Buscador

Twitter Facebook RSS

Marvel pone en marcha una serie en acción real de 'Wonder Man'

Vía The Hollywood Reporter por 17 de junio de 2022
Imagen destacada

Según informa The Hollywood Reporter, Marvel Studios continuará ampliando su universo audiovisual de superhéroes con una serie en acción real de 'Wonder Man'. El medio avanza que el cineasta Destin Daniel Cretton ('Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos') se ha asociado con el guionista y productor Andrew Guest ('Brooklyn Nine-Nine') para desarrollar esta serie que contará con Guest como guionista principal y Cretton como productor ejecutivo y director de un puñado de episodios.

Wonder Man es uno de los personajes más antiguos en la larga historia de Marvel. Fue presentado por primera vez en 1964 como un supervillano que luchó contra los Vengadores. Llamado Simon Williams, fue creado por Stan Lee, Don Heck y Jack Kirby. El personaje ha tenido vínculos con algunos de los personajes del UCM como Visión y Wanda Maximoff.

A fines de la década de 1970, Wonder Man se convirtió en un héroe y finalmente terminó uniéndose a los Vengadores. Imbuido de energía "iónica" por Baron Zemo, Wonder Man tiene poderes similares a otros superhéroes, que incluyen mayor fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, reflejos y agilidad.

Por el momento la serie apenas está en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que no hay información sobre quién podría interpretar el papel principal. Sin embargo, si todo va bien, la intención del estudio es comenzar su producción en 2023 para que su estreno en Disney+ llegue en 2024 como tarde.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas