Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix encarga 'Unbelievable', nueva serie de la guionista de 'Erin Brockovich'

Vía Deadline por 24 de enero de 2018
Imagen destacada

Netflix ha dado orden para una nueva serie limitada de ocho episodios titulada 'Unbelievable' que llegará de la mano de la guionista de 'Erin Brockovich', Susannah Grant. Según Deadline, CBS TV Studios producirá este proyecto junto con Sarah Timberman, Carl Beverly y Katie Couric.

La propia Grant actuará como showrunner junto con Michael Chabon ('John Carter') y Ayelet Waldman ('Applebaum') de esta serie basada en un artículo de diciembre de 2015 titulado, 'An Unbelievable Story of Rape', de T. Christian Miller y Ken Armstrong. El artículo, a su vez basado en un episodio del programa de radio This American Life titulado 'Anatomy of Doubt', se centra en una adolescente llamada Marie acusada de mentir sobre su presunta violación. Dos mujeres detectives son entonces las encargadas de adentrarse en un camino tortuoso para descubrir a la verdad.

'Unbelievable' contará con la producción ejecutiva de Grant, Chabon, Waldman, Timberman, Beverly y Couric, después de que Timberman, Beverly y Couric intentaran durante un tiempo hacerse con los derechos de dicho artículo. Tienen disponible el artículo original en este enlace.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas