Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix inicia el desarrollo de una serie anime de 'Terminator'

Vía The Hollywood Reporter por 01 de marzo de 2021

Imagen destacada

Según informa The Hollywood Reporter, Netflix se ha asociado con Skydance para desarrollar una nueva serie animé basada en la franquicia de películas de acción y ciencia-ficción de James Cameron, 'Terminator'. El coguionista de 'Batman', Mattson Tomlin será productor ejecutivo de este proyecto que marcará una nueva colaboración entre el guionista y el servicio de transmision tras la película de 2020, 'Proyecto Power'.

"Cualquiera que conozca mi trabajo sabe que creo en dar grandes cambios e ir por el corazón", dijo Tomlin en un comunicado. "Me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme a Terminator de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene agallas reales".

Por su parte, el vicepresidente de Netflix de Japón y Anime, John Derderian, declaro: "Terminator es una de las historias de ciencia-ficción más icónicas jamás creadas y solo se ha vuelto más relevante para nuestro mundo con el tiempo. La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho".

La serie será producida por Production I.G., el estudio de animación detrás de 'Ghost in the Shell: SAC_2045'. Además de ser productor ejecutivo, Tomlin desempeñará las labores de showrunner.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas