Buscador

Twitter Facebook RSS

Nicolas Winding Refn y John Hyams convertirán el remake de 'Maniac Cop' en una miniserie

Vía byNWR Originals por 12 de octubre de 2019

Imagen destacada

Después de varios años en desarrollo el remake de 'Maniac Cop' verá por fin la luz reconvertido en una miniserie de televisión que contará con el respaldo de HBO Max y Canal+, con la primera haciéndose cargo de su distribución en Estados Unidos y la segunda en Francia.

Nicolas Winding Refn y John Hyams ('Soldado universal: Regeneración', 'Soldado Universal 4: El juicio final') serán los principales responsables creativos de esta la primera producción de byNWR Originals, una nueva productora independiente que Refn ha creado como complemento de su byNWR.

Refn ejercerá como showrunner, así como de director de todos los episodios de la futura serie junto a Hyams, si bien en el comunicado oficial recogido por Deadline a través del cuál nos hacemos eco de la noticia, no se especifica cuantos episodios dirigirán cada uno.

Refn y Hyams también serán ejercerán de productores ejecutivos junto a Nick Hall, Lene Borglum, Frederic Fiore, Alex Gayner, Efe Cakarel y William Lustig, director del filme original de 1988 que escribió el gran Larry Cohen.

Una película cuyo éxito que generó hasta dos secuelas, también dirigidas por Lustig a partir de sendos guiones escritos por Cohen, y que básicamente giraba en torna a un asesino en serie cuyo propósito era asesinar uno a uno a todos los policías de Nueva York.

En su momento se habló de que más que un remake, el proyecto sería una reinvención del filme original que serviría a su vez como precuela y secuela. También en su momento se habló de que Ed Brubaker podría firmar su guión, si bien en el mencionado comunicado recogido por Deadline no se menciona su nombre.

Refn y Brubaker colaboraron previamente en 'Demasiado viejo para morir joven', la estupenda miniserie que Amazon estrenó a través de Prime Video el pasado 14 de junio y que sin duda alguna, es una de las producciones televisivas más interesantes que nos ha deparado 2019 por ahora.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas