Buscador

Twitter Facebook RSS

No es suficiente sobrevivir, se necesita algo por lo que sobrevivir. Tráiler de la T3 de 'Código negro'

Vía CBS, Movistar por 25 de abril de 2018
Imagen destacada

¿Eres de los que espera un milagro o de los que ayudan a provocarlo?

'Código negro' (Code Black) es un drama médico inspirado en hechos reales que sigue la intensa rutina diaria de la unidad de urgencias más atareada y crucial del país, la del Hospital ficticio Angels Memorial, donde el imparable flujo de pacientes sobrepasa de tal manera los limitados recursos médicos que se crea una situación conocida como "código negro".

Una situación que, a diferencia de la mayoría de hospitales, aquí se da hasta 300 veces al año... Aquí la vida se mide en segundos y los pacientes que llegan lo hacen por dos motivos: para morir o para esperar un milagro.

Marcia Gay Harden, Luis Guzmán, Kevin Dunn, Harry Ford, Benjamin Hollingsworth, Boris Kodjoe, Raza Jaffrey, Rob Lowe y a partir de esta temporada Moon Bloodgood encabezan el reparto de la que pretende convertirse en la sucesora espiritual de la mítica ER ('Urgencias' en España). Una producción de CBS creada por Michael Seitzman, quién para ello se inspiró en el prestigioso documental homónimo de Ryan McGarry.

El primer capítulo de esta tercera temporada se estrena en Estados Unidos la noche del miércoles 25 de abril, mientras que en España lo hará directamente en dual el próximo martes 8 de mayo en Movistar Series (dial 11) a las 21:40h.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios