Buscador

Twitter Facebook RSS

No somos malos, pero sí hemos hecho algo malo. Tráiler de 'Bloodline', lo nuevo de Netflix

Vía Netflix por 10 de febrero de 2015

Netflix ha lanzado el tráiler y el cartel de 'Bloodline', nueva serie de 13 episodios de una hora cada uno que la plataforma multimedia estrenará íntegramente el próximo 20 de marzo. Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Sam Shepard, Sissy Spacek, Norbert Leo Butz, Jamie McShane, Jacinda Barrett, Enrique Murciano, Chloe Sevigny, Steve Pasquale, Mia Kirshner y Katie Finneran forman el reparto de esta nueva producción de los responsables de 'Daños y perjuicios' en la que la oveja negra de la familia Rayburn regresa a casa para celebrar el 45 aniversario del hotel de sus padres... para acto seguido amenazar con hacer públicos los secretos más oscuros de esta, en apariencia, respetada familia de Florida.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 28 de Abril de 2018, 02:56:15 pm
    Vista la primera temporada la impresión que me deja es muy buena, estamos ante un notable drama de los que se cocinan a fuego lento pero que destaca por lo bien que dosifica su narrativa y también por sus atinadas interpretaciones, en especial como comentaba Kitty por ese tour de force que mantienen Kyle Chandler y Ben Mendelsohn siendo este último uno de los principales atractivos de la serie, ahora bien teniendo en cuenta como acaba parece difícil que pueda mantener el nivel en las siguientes temporadas aunque al menos a mi me tiene intrigado.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 04 de Mayo de 2018, 02:57:54 pm
    Como esperaba la segunda temporada está en cierto modo por debajo de la anterior pero sigo satisfecho con la serie, esta vez su parte de thriller cobra mayor relevancia manteniendo siempre nuestro interés con acertados giros pero sin abandonar el dramatismo que acompaña a sus protagonistas en su particular descenso al infierno, el eslogan de la serie dice algo así como 'No somos gente mala, pero hemos hecho algo terrible' y es precisamente esa dualidad que está presente en casi todos ellos lo que hace que nos inclinemos por unos u otros según la situación y sus actos siendo esto uno de sus principales atractivos, espero que en la tercera hayan sabido poner un buen colofón a esta historia.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 10 de Mayo de 2018, 06:12:12 pm
    La tercera y última temporada ha sido un tanto decepcionante por una toma de decisiones cuestionables en cuanto a la trama y un desarrollo a todas luces errático, algo que ejemplifican las acciones de unos protagonistas a la deriva que por momentos parecen una caricatura de si mismos y con los que cuesta empatizar, es una lástima porque si bien la serie en conjunto es buena la sensación que deja es amarga por como se ha ido desinflando y por un final en mi opinión fallido, la experiencia ha valido la pena pero en ocasiones como esta es cuando más valoro lo redondas que son otros series por saber como y cuando acabar.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Mayo de 2018, 07:09:54 pm
    ... en ocasiones como esta es cuando más valoro lo redondas que son otros series por saber como y cuando acabar.

    Aunque pueda ser injusto, es por eso que series como 'Big Little Lies', 'La casa de papel' o 'Por 13 razones' me dan pereza una vez se expanden más allá de una sola temporada. Con 'Bloodline' me pasó algo parecido: De haber sido una sola temporada la habría visto, al ser dos ya me dió pereza.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 10 de Mayo de 2018, 07:23:49 pm
    A mi me pasa un poco igual, hay series que interesándome dejo de lado hasta saber que recorrido tienen porque no todas poseen capacidad para mantenerse a un buen nivel y más cuando no han sido concedidas para ello.

Noticias relacionadas