Buscador

Twitter Facebook RSS

No te metas en la lista de Chris Pratt. Tráiler de 'La lista final'

Vía Prime Video por 08 de junio de 2022

Imagen destacada

Prime Video ha publicado el tráiler oficial y un nuevo cartel de 'La lista final', la esperada serie con vocación de franquicia protagonizada por Chris Pratt que estrenará en exclusiva en más de 240 países y territorios de todo el mundo el próximo 1 de julio, un año después del estreno de 'La guerra del mañana'.

Basada en la novela superventas de Jack Carr, la serie sigue a James Reece (Pratt) después de que todo su pelotón de la marina sea emboscado en una operación de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder completan el reparto principal de 'La lista final'.

Los productores ejecutivos de la serie son Chris Pratt y Jon Schumacher de Indivisible Productions, el también director Antoine Fuqua de Fuqua Films, el también guionista y showrunner David DiGilio, el novelista Jack Carr y Daniel Shattuck. 'The Terminal List' es una producción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Televisión.

'La lista final' se unirá a un catálogo de originales en el que destacan otras producciones de corte similar como 'Jack Ryan', basada en las novelas de Tom Clancy, o la reciente 'Reacher', basada en las novelas de Lee Child.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas