Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuestra democracia está siendo secuestrada... 'Mr. Robot' llega a España

Vía Movistar+ por 14 de mayo de 2016

Nuestra democracia está siendo secuestrada. nuestra sociedad, manipulada. Nuestra libertad, amenazada. La revolución ya ha empezado. Ahora sólo te falta elegir en qué lado quieres estar. Hoy es el día en el que, por fin, llega a España la aclamada 'Mr. Robot', una de las grandes revelaciones de 2015 que emitirá en exclusiva CANAL+ Series (y #CompletaEnYomvi). 'Mr. Robot' sigue los pasos de Elliot Alderson (Rami Malek), un joven programador con un trastorno de ansiedad social que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Retraído, obsesivo y paranoico, enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger... Christian Slater, Portia Doubleday, Martin Wallström y Michel Gill completan el reparto de esta creación de Sam Esmail ('Comet') que cuenta con música de Cliff Martínez ('Drive', The Knick) y cuya primera temporada consta de diez episodios.

Mr.Robot


Mr. Robot (USA Network) - Tráiler español (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.


Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.




De paso mencionar que la cadena norteamericana USA Network estrenará la 2ª temporada de esta serie el próximo mes de julio, siendo que ya se han lanzado un par de promos de la misma...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Diciembre de 2018, 10:46:35 pm
    Voy por el 2x02 y aunque me enganchó desde el primer capítulo ahora estoy planteándome si seguir con ella...  :nuse
    ¿Por...?
    Estos 2 de la segunda temporada no me han dicho mucho, y la historia no se si me va a seguir gustando... igualmente le daré un par de capis más a ver...

    La 2ª temporada se centra sobre todo en la paranoia de Elliott. La historia pasa a ser algo más secundario durante buena parte de la temporada. La 3ª ya sería más como la 1ª si no recuerdo mal.

    A mí la serie me encanta, toda ella, y entiendo que se pueda hacer algo pesada en algunos momentos, pero también creo que sus bondades lo compensan TODO. Si te gusta la estética y/o el estilo, yo te diría que siguieras con ella. Si la técnica no te dice gran cosa, ya tú mismo.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 17 de Diciembre de 2018, 11:01:09 pm
    El comienzo de la segunda temporada desconcierta un poco pero hay un motivo justificado que además es de los mejores momentos de la serie y hasta ahí puedo contar, como dice Wancho si te gustó la primera temporada no creo que te decepcionen las otras dos Chris.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Febrero de 2019, 11:48:36 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Abril de 2019, 09:01:44 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Mayo de 2019, 08:09:12 pm

Noticias relacionadas