Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo avance de 'The Witcher: El origen de la sangre'

Vía Netflix por 11 de noviembre de 2022

Imagen destacada

Netflix ha lanzado un nuevo avance de la miniserie precuela 'The Witcher: El origen de la sangre' (The Witcher: Blood Origin), historia centrada en tres personajes principales interpretados por Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O'Fuarain que tendrá su estreno en la plataforma el 25 de diciembre de 2022.

Toda historia tiene un principio, y el del Continente se narra en la serie 'The Witcher: El origen de la sangre'. En esta nueva precuela, en el mundo reinan los elfos, 1200 años antes de que el brujo hiciera su aparición. En la serie se cuenta una historia perdida en el tiempo: la creación del prototipo de brujo y los antecedentes de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos confluyen en uno solo.

Precuela de la serie principal liderada por Henry Cavill, la aclamada actriz malaya interpreta el papel de Scían, personaje descrito como el último miembro de la tribu nómada de los elfos espada. Nadie puede acercarse a su arte con la espada, y nadie lleva tanta pérdida en su corazón. Cuando se presenta la oportunidad de recuperar una espada sagrada arrebatada a su tribu, ella se lanza a una búsqueda mortal que cambiará el resultado del continente.

La serie limitada de seis partes cuenta también con el protagonismo de Laurence O'Fuarain ('Vikingos'), quien interpreta a Fjall, un personaje que proviene de un clan de guerreros que juraron proteger a un Rey. En su búsqueda de la redención, Fjall se encuentra luchando junto al más improbable de los aliados mientras se abre un camino de venganza a través de un continente agitado. Brown por su parte da vida a Éile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa.

Junto al trío de protagonistas estarán Lenny Henry, Mirren Mack, Nathaniel Curtis, Dylan Moran, Jacob Collins-Levy, Huw Novelli, Francesca Mills, Zach Wyatt, Lizzie Annis y Amy Murray. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Declan de Barra, quien también se desempeña como showrunner.

Por su parte Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie original, ejerce de productora ejecutiva junto con Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films. El autor polaco Andrzej Sapkowski actua como consultor creativo en la serie.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas