Buscador

Twitter Facebook RSS

Prime Video anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la 2ª temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

Vía Prime Video por 01 de diciembre de 2022

Imagen destacada

Prime Video ha anunciado hoy siete incorporaciones al reparto de la segunda temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', la cual se encuentra actualmente en producción en el Reino Unido (en lugar de Nueva Zelanda).

Los nuevos miembros del reparto son Gabriel Akuwudike, Yasen Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle y Nicholas Woodeson, todos ellos en nuevos papeles por ahora no revelados. Por su parte en esta segunda temporada Sam Hazeldine ('Slow Horses') sustituirá a Joseph Mawle en el papel del líder Orco "Adar", sin que por el momento hayan trascendido los motivos de esta decisión.

UPDAIT: Una semana después, el 7 de diciembre, Prime Video ha anunciado ocho nuevas incorporaciones al reparto de la segunda temporada de la serie: Las de los igualmente poco conocidos Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman, Gavi Singh Chera, William Chubb, Kevin Eldon, Will Keen, Selina Lo y Calam Lynch sin tampoco concretar qué papeles serán los que interpretarán.

"Desde su estreno, 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha unido a las audiencias para experimentar la magia y las maravillas de la gloriosa Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Hasta la fecha, la primera temporada es la serie original de Prime Video más exitosa en todas las regiones y ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo. Un verdadero éxito global que demuestra lo universal que puede llegar a ser una historia con mucho poder. Damos la bienvenida a estos maravillosos actores a nuestra "comunidad" y estamos deseando seguir contando más historias sobre la Segunda Edad en la segunda temporada", ha comentado Vernon Sanders, Head of Global Television, Amazon Studios.

Los ocho episodios de su primera temporada ya están disponibles en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La primera temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha sido un éxito sin precedentes en la plataforma, siendo vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo y sumando más de 24.000 millones de minutos vistos. La serie atrajo a más de 25 millones de espectadores en su primer día, consiguiendo el mayor estreno en la historia de Prime Video y debutando como la serie más vista durante su primer fin de semana en el ranking general de Nielsen.

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha roto todos los récords previos de Prime Video en cuanto a mayor número de espectadores, y durante su lanzamiento ha conseguido más registros que cualquier otro contenido. Además, es la serie original con más éxito en cada región del mundo: América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica y el resto del mundo. El final de la primera temporada también creó un importante momento cultural a nivel mundial, con multitud de "hashtags" relativos a la serie y siendo tendencia en Twitter en 27 países, con más de 426 horas acumuladas a lo largo del fin de semana.

La segunda temporada de la serie está de nuevo producida por los también showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay. Les acompañan como productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison, además de de la co-productora ejecutiva Charlotte Brandstrom, las productoras Kate Hazell y Helen Shang, y los co-productores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas