El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Ficha (T1): https://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-lord-of-the-rings-the-rings-of-power-25189.html




- Amazon negocia la serie televisiva de 'El señor de los anillos'

- Es oficial: Amazon anuncia la serie de televisión de 'El Señor de los Anillos'

- La serie de televisión de 'El Señor de los Anillos' podría contar con un joven Aragorn

- J.D. Payne y Patrick McKay escribirán 'El señor de los anillos' de Amazon

- J.D. Payne y Patrick McKay desarrollarán la serie original de 'El señor de los anillos' para Amazon Studios

- Juan Antonio Bayona dirigirá los dos primeros episodios de 'El señor de los anillos' de Amazon

- Amazon anuncia el equipo creativo de la serie de 'El Señor de los Anillos'

- Will Poulter será uno de los protagonistas de 'El señor de los anillos' de Amazon

- Amazon anuncia que su serie sobre 'El señor de los anillos' se grabará en Nueva Zelanda

- Amazon ordena la segunda temporada de 'El señor de los anillos'

- Ema Horvath tendrá un papel regular en 'El señor de los anillos' de Amazon

- Robert Aramayo sustituye a Will Poulter como protagonista de 'El señor de los anillos'

- Amazon anuncia el reparto principal de la serie de 'El señor de los anillos'

- Amazon anuncia más miembros del reparto de la serie de 'El señor de los anillos'

- Hay sinopsis para la nueva serie de 'El señor de los anillos'

- Wayne Che Yip dirigirá cuatro episodios de 'El señor de los anillos' de Amazon

- Charlotte Brändström dirigirá otros dos episodios de 'El señor de los anillos' de Amazon

- Fecha de estreno y primera imagen de 'El señor de los anillos' de Amazon

- Amazon anuncia el rodaje de la segunda temporada de la serie de 'El señor de los anillos'

- La serie más esperada de 2022 desvela su título - 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

- Primer vistazo a los protagonistas de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

- Primeras imágenes de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

- Empieza una nueva leyenda. ¡Primer avance de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'!

- Empieza el viaje: ¡Nuevo avance de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'!

- Comienza la leyenda: Primer tráiler de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

- Descubre la leyenda que forjó los anillos: Tráiler oficial de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

- El nulo impacto de Peter Jackson en 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

- Prime Video estrena la banda sonora de la primera temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

- Tráiler final de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

- Crítica: 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' - Una serie para dominarlos a todos

- 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' se convierte en el mejor estreno de Prime Video hasta el momento

- Prime Video anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la 2ª temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

- Prime Video anuncia las directoras de la 2ª temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

- Ciarán Hinds, Rory Kinnear, Tanya Moodie se unen a 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 06 de Noviembre de 2017, 11:29:41 AM
Después de 'El Hobbit', pereza.

Pues a mi ninguna pero 'Juego de Tronos' ha puesto el listón muy alto y la comparación será inevitable, en principio me gusta la idea siempre y cuando la serie esté a la altura de las expectativas.
  •  

Turbolover1984

Aún tirándome un poco para atrás por aquello de "aprovechar la gallina de los huevos de oro" y por como dice Wancho, el bajón que fue el Hobbit, fijo que la veo. Espero que se curren algo a la altura, porque haters nostálgicos van a tener desde el inicio y el resto dejarán pronto de verla si no es realmente buena.
  •  

Tuco

Agujero que podría llenar mas que de sobra The Witcher si hacen bien las cosas. De hecho podría rivalizar sin despeinarse con la obra de Martin pero claro, tienen que hacerlo bien.
  •  

Cansadodeloszombis

Me encató la trilogía original ( sus libros, sus videojuegos, sus muñecos, sus juegos de mesa....) todo.  Y salvo un trailer totalmente arrebatador, no sé sí me apetece adentrarme en una nueva tierra media aún dentro de dos años. Ya que para mí, sus actores originales respresantaban a la perfección a sus personajes ( incluyo a Orlando bloom ( no estoy borracho)). Y por supuesto la visión de la Tierra Media de Peter. Me parece un producto insuperable.

  •  

Wanchope

Yo creo que la idea es hacer algo distinto ambientado en el mismo universo. Como lo de la serie de Star Wars, no creo que esta sea un "remake" de lo ya visto en el cine.
  •  


Wanchope

Se rumorea que la serie podría ser una adaptación directa de 'El Silmarillion'.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Noviembre de 2017, 11:36:33 AM
Se rumorea que la serie podría ser una adaptación directa de 'El Silmarillion'.

Debería. Estando ya vistos la saga de 'El señor de los anillos' y 'El hobbit', es lo que queda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 24 de Noviembre de 2017, 12:35:22 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Noviembre de 2017, 11:36:33 AM
Se rumorea que la serie podría ser una adaptación directa de 'El Silmarillion'.

Debería. Estando ya vistos la saga de 'El señor de los anillos' y 'El hobbit', es lo que queda.

Yo no me lo he leído, pero por lo que se lee hace mucho tiempo, aparte de deseado, como dices es lo único que resta por adaptar y que realmente tendría tirón.
  •  

Soprano

Yo tampoco me lo he leído pero por lo que me han dicho material tienen de sobra para hacer una buena serie así que toca cruzar los dedos.
  •  

ElessarChe

Eso de que es lo que queda es relativo...

Los derechos cinematográficos que ya tenía Warner y que incluyen el señor de los anillos incluyen muchísimo contenido de la Tercera Edad (donde se desarrolla la historia que hemos visto en cines) que no está adaptado a los medios y de los que sí están incluidos ( digo en condicional, porque no se sabe exactamente que ha comprado) en el pack televisivo que tiene amazon no tienen porque tirarlos. La tercera edad esta dominada por los hombres, son por tanto historias más "humanas" aunque por supuesto aparecen todas las razas, lo que ocurre que generalizando, (ojo que hay casos particulares) de estos personajes no se saben ambiciones, amistades, desarrollos...así que daría lugar a la creatividad en un marco ya instaurado.

Por otro lado la primera edad, que esta resumida en el Silmarillion, que a grandes rasgos es un resumen de los cuentos perdidos, es una recopilación de historias, que darían pié a una modalidad a lo "Fargo", una historia por temporada o así, teniendo en cuenta la virtud de tener elfos como personajes, que los actores pueden aparecer en distintas épocas y temporadas sin maquillarlos para hacerlos jóvenes o viejos.

Yo pertenezco a un sector purista de Tolkien. Así que probablemente me leáis maldecir salga o que salga. Pero no por ello dejo de disfrutar. He intentado explicarlo de una manera sencilla porque, me da mucha pena el fan que se queda en leer el silmarillion y pide su adaptación sin más. (No es vuestro caso puesto que no lo habéis leido y no tenéis culpa).

Si se trata con dinero, pasión y sobretodo mimo, y se desechan lineas argumentales de calzarle sexo (vease GOT primeras temporadas) o romances estándar que dan lástima... puesto que los temas principales de la primera edad son dos, los silmarils y la codicia, y el amor.  Para que me entendáis si habéis visto el hobbit, menos Tauriel (elfa) y Kili (enano), menos Alfrid (el consejero que trolleaba) y más Aragorn-Arwen o Pipin.

Y ya por último, comparando otra vez. Si es tanto del Silmarillion como de la tercera Edad me gustaría una producción más similar a Vikings que a otras como American Gods (amazon), Got, Crónicas de Shannara...etc.

  •  

Soprano

Por lo que se ve las posibilidades para adaptarlo son amplias y eso debería ser un punto a favor siempre y cuando las cosas se hagan bien, en mi opinión a 'Vikings' le sobra relleno así que al menos en ese sentido preferiría que fuese algo mas concisa.
  •  

MoJoStYk

  •