Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler final de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

Vía Prime Video por 23 de agosto de 2022
Imagen destacada

Lo prometido es deuda: Prime Video presenta el espectacular tráiler final de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', la ambiciosa supermegaproducción televisiva que trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media imaginada por J.R.R. Tolkien.

El tráiler, de dos minutos y 36 segundos destaca la épica expansión de la Tierra Media en su Segunda Edad, y desvela cómo los legendarios y queridos personajes de Tolkien se unirán contra todo pronóstico y a pesar de la distancia para protegerse de la temida reaparición del mal en la Tierra Media. Los destinos chocan y personajes dispares se ponen a prueba ante el mal inminente en este vistazo a la nueva y esperada serie.

El tráiler presenta a miembros clave del reparto como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker) y Celebrimbor (Charles Edwards); los pelosos Elanor "Nori" Brandipié (Markella Kavenagh) y Largo Brandipié (Dylan Smith); el Extraño (Daniel Weyman); los númenóreanos Isildur (Maxim Baldry), Eärien (Ema Horvath), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson); el enano Rey Durin III (Peter Mullan), el Príncipe Durin IV (Owain Arthur) y la Princesa Disa (Sophia Nomvete); los habitantes de las Tierras del Sur Halbrand (Charlie Vickers) y Bronwyn (Nazanin Boniadi); y el elfo Arondir (Ismael Cruz Córdova).

La serie se desarrolla miles de años antes de los eventos narrados en 'El Hobbit' y 'El señor de los anillos', y transportará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, insólitos héroes fueron puestos a prueba y el mayor villano que salió de la pluma de Tolkien amenazaba con llenar el mundo de oscuridad.

Este drama épico empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al espectacular reino insular de Númenor o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

J.D. Payne y Patrick McKay han sido los encargados de desarrollar 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'. Además de coordinar al equipo de guionistas, también ejercen como showrunners. Por su parte el español Juan Antonio Bayona, el británico chino Wayne Che Yip y la sueco francesa Charlotte Brändström se han repartido la dirección de los ocho episodios de los que consta su primera temporada.

A su vez Payne, McKay y Bayona ejercen como productores ejecutivos junto a Belén Atienza, Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly, Sharon Tal Yguado, Callum Greene y los también guionistas Gennifer Hutchison, Jason Cahill y Justin Doble, con Yip como co-productor ejecutivo y Christopher Newman como productor. Por su parte Bear McCreary ('The Walking Dead', 'Outlander', 'Black Sails') ha sido el autor de una banda sonora que ya se puede escuchar desde el pasado viernes, y que incluye un nuevo tema compuesto para la ocasión por Howard Shore, responsable de la música de las trilogías de 'El señor de los anillos' y 'El hobbit' de Peter Jackson. Por su parte los efectos especiales y visuales son obra de Weta Digital, responsable también de los efectos especiales de las seis citadas películas (entre otras muchas).

Producida por Amazon Studios junto a Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, filial de Warner Bros. Entertainment, los dos primeros episodios de la primera temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' se estrenarán en todo el mundo a la vez. En el caso de España, estarán disponibles en el servicio la madrugada del 2 de septiembre a las 3:00 am, mientras que el resto de episodios se estrenarán cada viernes a las 6:00 am. El último episodio de los ocho que componen la primera temporada estará disponible el 14 de octubre.

Estos dos primeros episodios, los dos que ha dirigido Bayona, se podrán ver en salas de cine de algunos países el 31 de agosto a modo de evento especial, no siendo España uno de estos (pocos y privilegiados) países.

En total hay planificadas cinco temporadas, siendo que su segunda temporada ya se encuentra en producción en localizaciones de Reino Unido (en lugar de la Nueva Zelanda habitual).


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 05 de Mayo de 2023, 07:02:34 PM
    Cita de: Predator33 en 05 de Mayo de 2023, 06:10:22 PM
    Como mantengan las buenas sensaciones con las que se despidieron quizá quepa la posibilidad de que haya repesca entre los decepcionados de ambas series.  :guinar

    Bueno en el caso de Los Anillos De Poder tendría que recuperar a más de la mitad de los espectadores que no llegaron a terminar de ver la primera temporada...  :disimu.
  • Avatar de Predator33
    Predator33 05 de Mayo de 2023, 07:16:25 PM
    Cita de: Soprano en 05 de Mayo de 2023, 07:02:34 PM
    Cita de: Predator33 en 05 de Mayo de 2023, 06:10:22 PM
    Como mantengan las buenas sensaciones con las que se despidieron quizá quepa la posibilidad de que haya repesca entre los decepcionados de ambas series.  :guinar

    Bueno en el caso de Los Anillos De Poder tendría que recuperar a más de la mitad de los espectadores que no llegaron a terminar de ver la primera temporada...  :disimu.

    Conque recuperen a uno me conformaría.  :si
  • Avatar de Soprano
    Soprano 05 de Mayo de 2023, 08:14:03 PM
    Si lo dices por mí tengo pensado empezar a ver la segunda temporada aunque no te prometo acabarla.  :guinar
  • Avatar de Predator33
    Predator33 06 de Mayo de 2023, 01:08:59 AM
    No vas desencaminado y me alegro aunque también se podría extender a cualquier compañero que haya decidido abandonar el barco que ojalá no haya ninguno.
  • Avatar de Wanchope