Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay sinopsis para la nueva serie de 'El señor de los anillos'

Vía TheOneRing.net por 13 de enero de 2021
Imagen destacada

Vía TheOneRing.net han revelado la sinopsis oficial de la esperada serie de 'El señor de los anillos' de Amazon Studios, un argumento que confirma nuevos detalles sobre el drama épico y desvela la aparición de algunos personajes familiares, así como el regreso de un mal temido durante mucho tiempo.

"La próxima serie de Amazon Studios lleva a la pequeña pantalla por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de J.R.R. Tolkien, El Hobbit y El señor de los anillos, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad".

"Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de haberse ido".

La serie se desarrollará en la Segunda Edad, con una diferencia de aproximadamente 3.000 años entre la serie y el comienzo de trilogía de películas de Peter Jackson. No olvidemos que 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo' (primera entrega de la trilogía) representa el final de la Segunda Edad, momento en el que la última alianza de elfos y hombres se enfrenta a las fuerzas de Sauron.

Esta Segunda Edad duró 3.441 años y fue la Edad en la que se vivieron algunos de los acontecimientos más importantes en la historia de la Tierra Media, como el resurgimiento de Sauron, la forja de los Anillos de Poder y el Anillo Único, la guerra de los elfos contra Sauron, la muerte de Celebrimbor y, finalmente, la derrota de Sauron en la guerra de la Última Alianza, donde perdió el Anillo Único.

La serie estará protagonizada por Robert Aramayo, Joseph Mawle, Maxim Baldry, Markella Kavenagh, Ema Horvath, Morfydd Clark como la joven Galadriel (uno de los pocos personajes confirmados en la serie), Tom Budge, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Córdova, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith y Charlie Vickers.

A ellos se unieron recientemente Cynthia Addai-Robinson, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani, todos ellos procedentes de lugares como Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos.

Juan Antonio Bayona ('Jurassic World: El reino caído') dirigirá los dos primeros episodios de esta serie de Amazon Studios que contará con la producción ejecutiva del propio Bayona, su socia de producción Belén Atienza, Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly, Sharon Tal Yguado, Gennifer Hutchison, Jason Cahill, Justin Doble, JD Payne y Patrick McKay, los dos últimos a su vez showrunners.

Basada en las célebres novelas de fantasía de J.R.R. Tolkien, Amazon Studios tiene un compromiso para la creación de varias temporadas de 'El señor de los anillos', aunque siempre con la opción de dar luz verde a cada temporada una a una. Este próximo Prime Original será producido por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment. Se espera que la serie llegue a la plataforma a finales de este mismo año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas