Buscador

Twitter Facebook RSS

Es oficial: Amazon anuncia la serie de televisión de 'El Señor de los Anillos'

Vía Amazon por 13 de noviembre de 2017

Imagen destacada

Amazon ha anunciado de manera oficial lo que adelantó la semana pasada Variety: Que la compañía se hará cargo de la ambiciosa serie de televisión ambientada en el mundo de 'El señor de los anillos' de J.R.R. Tolkien.

La serie, que estará producida por Amazon Studios junto al Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, filial de Warner Bros. Entertainment, constará de varias temporadas y explorará nuevas historias que preceden a 'La Comunidad del Anillo', contemplándose también la posibilidad de producir algún tipo de spin-off de la historia ya adaptada en la famosa trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson.

Según diversos medios, Amazon se habría impuesto en la puja por sus derechos a Netflix y HBO tras pagar una cantidad que oscilaría entre 200 y 250 millones de dólares, cifras que dentro de la industria se consideran del todo desorbitadas y de difícil amortización, salvo en caso de lograr un auténtico fenómeno de masas como el de 'Juego de tronos'.

A esta inversión inicial habrá que sumar lo que podrían ser entre 100 y 150 millones de dólares de presupuesto por temporada. Parece claro que Amazon confía en haber encontrado en ella a la sucesora de la mencionada 'Juego de tronos'. Por lo pronto promete convertirse en la apuesta televisiva más ambiciosa de la historia de la televisión...

Pd. Aquí el comunicado oficial.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Mayo de 2018, 10:53:44 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Junio de 2018, 11:31:22 am
    La serie de 'El señor de los anillos' que prepara Amazon contará con un mínimo de cinco temporadas https://www.unilad.co.uk/film/five-seasons-of-lord-of-the-rings-tv-show-confirmed/
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Junio de 2018, 10:48:54 am
    Peter Jackson niega que esté involucrado en la serie sobre EL SEÑOR DE LOS ANILLOS que prepara Amazon o en alguna futura película de DC Films https://theplaylist.net/peter-jackson-denies-lord-rings-dc-20180606/
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Julio de 2018, 02:49:03 pm
    Aquí el comunicado emitido por la división española de Amazon:


    J.D. Payne y Patrick McKay desarrollarán la serie original de 'El señor de los anillos' para Amazon Studios

    Después de un largo proceso y una extensa búsqueda, que implicó ir a la Tierra Media y volver, Amazon Studios está encantado de compartir la noticia con los fans, los elfos y la audiencia de Amazon Prime Video en todas partes: JD Payne y Patrick McKay han sido elegidos para desarrollar la serie y guiar a su audiencia por nuevas historias de la saga de 'El señor de los anillos'.

    De su participación en 'El señor de los anillos', Payne & McKay dijeron: "El rico mundo que creó J.R.R. Tolkien está lleno de majestuosidad y corazón, sabiduría y complejidad. Estamos absolutamente encantados de asociarnos con Amazon para darle vida de nuevo. Nos sentimos como Frodo, partiendo de la Comarca, con una gran responsabilidad a nuestro cuidado - es el comienzo de la aventura de nuestra vida".

    Los escritores JD Payne y Patrick McKay han estado trabajando juntos desde que se encontraron en el equipo de debate de la escuela secundaria hace más de dos décadas. Sus proyectos más recientes incluyen la elaboración de 'Star Trek 4' para Paramount y el productor J.J. Abrams o la adaptación de 'Jungle Cruise' para Disney y las estrellas Dwayne Johnson y Emily Blunt.

    Finalmente, mientras que la especulación es propia de la naturaleza humana, pueden confiar en que cuando tengamos más noticias que compartir sobre este viaje, las compartiremos con el mundo.


    Sobre la serie de The Lord of the Rings

    Basado en las célebres novelas de fantasía de J.R.R. Tolkien, Amazon Studios tiene un compromiso para la creación de varias temporadas de 'El señor de los anillos' (The Lord of the Rings). Este próximo Amazon Prime Original será producido por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment.

    Ambientada en Tierra Media, la adaptación de televisión explorará nuevas historias que preceden a 'La Hermandad del Anillo', de J.R.R. Tolkien.

    Obra literaria de renombre mundial, ganadora del International Fantasy Award y del Prometheus Hall of Fame Award, las novelas de 'El señor de los anillos' fueron nombradas el libro favorito del milenio por los clientes de Amazon en 1999 y la novela más amada de todos los tiempos en The Big Read de la BBC en 2003. Sus adaptaciones cinematográficas, de New Line Cinema y el director Peter Jackson, ganaron un total combinado de casi 6.000 millones de dólares en todo el mundo. Con un elenco de estrellas que incluía a Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Liv Tyler, Sean Astin y Orlando Bloom, la trilogía de 'El señor de los anillos' obtuvo un total de 17 premios de la Academia, incluyendo el de Mejor Película.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad