Buscador

Twitter Facebook RSS

'Apple Tree Yard' - Una miniserie sobre sexo, mentiras e investigación

Vía AMC, SundanceTV por 13 de noviembre de 2017

Imagen destacada

El próximo sábado 18 y domingo 19 de noviembre, a partir de las 22:30 horas, con doble capítulo cada día, los canales de cine y series de referencia AMC y SundanceTV se unen para estrenar, de forma simultánea y en exclusiva, la aclamada serie británica 'Apple Tree Yard' estrenada a principios de 2017 en BBC One.

La producción, compuesta por 4 episodios y dirigida por Jessica Hobbs (Broadchurch) a partir de un guión de Amanda Coe (Shameless), ha recibido multitud de elogios por parte de la crítica especializada. The Guardian la califica como "una producción con un fuerte mensaje" y The Telegraph afirma que es "un intenso drama que te deja con ganas de más".

De los productores de la serie de AMC 'Humans', 'Apple Tree Yard' es una producción que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Emily Watson (Genius) y Ben Chaplin (Mad Dogs). La serie está basada en la exitosa obra homónima de Louise Doughty, que ha sido traducida a 26 idiomas y ha vendido más de 250.000 copias en el Reino Unido.

'Apple Tree Yard' sigue a Yvonne Carmichael una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Sin embargo, un día su mundo da un giro de ciento ochenta grados cuando un encuentro casual con un carismático y misterioso desconocido la conduce a mantener una relación impulsiva y apasionada.

A pesar de sus cuidadosos planes para lograr mantener su vida privada y su carrera separadas de su aventura, fantasía y realidad pronto empiezan a mezclarse y todo lo que Yvonne valora corre el peligro de derrumbarse. Al final todo el mundo se pregunta qué puede haber llevado a una mujer casada y eminente genetista, a ser acusada de cómplice en un acto violento y verse envuelta en una mentira perjudicial y comprometedora.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Octubre de 2017, 01:29:39 am
    Yvonne Carmichael es una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Sin embargo un día su mundo gira ciento ochenta grados cuando un encuentro casual con un carismático desconocido le conduce a mantener una relación impulsiva y apasionada. A pesar de los cuidadosos planes para mantener su vida privada y su carrera seguras y separadas de su aventura, fantasía y realidad pronto empiezan a mezclarse y todo lo que valora se pone en riesgo.

    Así empieza Apple Tree Yard, la miniserie de cuatro episodios que te mantendrá en tensión desde el primer minuto y que podrás ver el sábado 18 y domingo 19 de noviembre a las 22:30 en SundanceTV.

    Y si el gancho argumental no fuera suficiente, la miniserie cuenta con la actuación de Emily Watson, actriz nominada en dos ocasiones a los premios Oscar (por las películas ‘Hilary y Jackie’ y ‘Rompiendo las olas’). No en vano, en esta última película la actriz ha estado en manos de directores tan poco ortodoxos y carismáticos como Lars Von Trier.

    El trabajo de la actriz dibuja a una mujer dominada por su propia racionalidad, que un día se anima a romper todos sus esquemas y hacer tambalear su vida y la de los que la rodean. Y la especialista en genética, una mente brillante, termina teniendo sexo apasionado con un desconocido, del que ni siquiera sabe su nombre y del que tardará tiempo en averiguar su identidad. El papel del expresivo amante está brillantemente interpretado por el actor Ben Chaplin (La delgada línea roja, Asesinato 1-2-3, Cenicienta).

    Basada en la novela homónima de Louise Doughty, Apple Tree Yard comienza con su protagonista yendo a juicio. ¿Qué ha llevado a una brillante especialista en genética y madre de dos hijos a estar implicada en un acto violento?


  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad