Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance de 'Vinyl', la serie de Martin Scorsese y Mick Jagger para HBO

Vía HBO por 05 de agosto de 2015

HBO ha presentado un primer (y breve) teaser tráiler de su próxima serie, 'Vinyl', cuyos productores ejecutivos son nada menos que Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter. El propio Scorsese ha dirigido el piloto de esta serie ubicada en los años 70 en Nueva York, donde Richi Finiestra, fundador y presidente de American Century Records, trata de mantener viva la música buscando nuevos talentos para su sello discográfico. Todo ello en un mundo donde premia el dinero, el sexo, las drogas y el rock and roll. Bobby Cannavale ('Boardwalk Empire') encabeza el reparto de esta serie donde también participan Olivia Wilde como Devon, ex esposa de Finestra, modelo y actriz; Ray Romano como Zak Yankovich, jefe de promociones; y Juno Temple como Jamie Vine, una asistente con demasiadas ambiciones. El estreno llegará en 2016.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 23 de Junio de 2016, 12:51:57 pm
    Yo te recomiendo verla Calde porque la serie es buena pero obviamente no queda cerrado el arco argumental tras una sola temporada, me ha decepcionado su cancelación teniendo en cuenta que por calidad podía convertirse en uno de los nuevos referentes de la HBO.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 23 de Junio de 2016, 01:13:07 pm
    Pero te deja cliffhanger que sabiendo la cancelación acabaré la temporada con cara de gili o no es para tanto?

    De todos modos, en la lista apretada y demasiado numerosa para tener poco tiempo de "cosas futuribles por ver", ha bajado enteros.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 23 de Junio de 2016, 02:20:58 pm
    El personaje principal es el de Cannavale y su trama es la que queda mas en el aire por ser la mas compleja, no es que sea un cliffhanger final que te deje sin saber mas o menos por donde podrían ir los tiros pero como he dicho te deja con la duda de como hubiese continuado, entiendo que en ese sentido la dejes de lado en tus preferencias pero si algún día no tienes nada mejor que ver dale una oportunidad al menos al piloto para hacerte una idea.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Noviembre de 2016, 09:07:15 pm
  • Avatar de Soprano
    Soprano 18 de Noviembre de 2016, 09:51:47 pm
    Sigo dándome de cabezazos por su cancelación, que buena serie hemos perdido.

Noticias relacionadas