Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance de 'Raised by Wolves', lo nuevo de Ridley Scott

Vía HBO Max por 14 de julio de 2020

Imagen destacada

HBO Max ha mostrado un primer avance oficial de 'Raised by Wolves', drama de ciencia-ficción escrito por Aaron Guzikowski ('Prisioneros'), también el creador y showrunner de esta serie de televisión cuyos dos primeros episodios, de un total de diez, de una hora de duración cada uno, han sido dirigidos por Ridley Scott.

Si bien Scott ha participado previamente en la producción (ejecutiva) de ficciones televisivas como 'El hombre en el castillo', 'Jean-Claude Van Johnson', 'The Good Fight', 'The Terror' o 'The Hot Zone', esta es la primera vez que dirige un proyecto televisivo desde la década de 1960, cuando dirigía programas televisivos para la BBC... si obviamos claro está, que en 2013 dirigió un episodio piloto para Showtime de una serie, 'The Vatican', que no fue a ninguna parte y que nunca vio la luz.

El proyecto gira en torno a los dos androides encargados de cuidar a los niños de una colonia humana de un lejano planeta alienígena. A medida que la colonia vaya floreciendo, las distintas diferencias religiosas, sociales y personales de sus habitantes amenazarán seriamente el bienestar y futuro de la comunidad, siendo que dichos androides tratarán de poner paz a través de la manipulación de las creencias, relaciones y pensamientos de los colonos.

David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner, Robyn Meisinger y los citados Scott y Guzikowski son los productores ejecutivos de esta serie inicialmente concebida al amparo de TNT cuyo reparto está encabezado por Amanda Collins, Abubakar Salim y Travis Fimmel, con Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah e Ivy Wong en otros papeles secundarios.

Por su parte Alex Gabassi, Sergio Mimica-Gezzan, James Hawes y Luke Scott, hijo de Ridley y director de 'Morgan', han sido los responsables de dirigir los otros ocho episodios de la primera temporada de esta producción de Scott Free Productions y Studio T a estrenar "próximamente", en España suponemos que también a través de la propia HBO.

Dicho avance, de unos pocos segundos de duración, forma parte de un vídeo de casi tres minutos de duración sobre los próximos estrenos de HBO Max. A continuación encontraréis dicho vídeo repetido dos veces, si bien el primero enlaza directamente a las imágenes correspondientes a 'Raised by Wolves'.

El segundo se reproduce desde el comienzo, y por cierto, como contenido más destacado, a partir del minuto y 52 segundos incluye a su vez las primeras imágenes de 'Let Them All Talk', la nueva película de Steven Soderbergh que está protagonizada por Meryl Streep, Candice Bergen, Lucas Hedges, Dianne Wiest y Gemma Chan.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Soprano
    Soprano 02 de Octubre de 2020, 12:43:47 am
    Vista la primera temporada, de entrada diré que no concuerdo con las críticas que sitúan la serie entre las mejores propuestas de ciencia ficción recientes ya que si bien ofrece más o menos lo que me esperaba, empezando por sus claras referencias a la saga de Alien, creo que hay aspectos que no terminan de funcionar como desearía en especial en su parte argumental donde se plantean varias ideas interesantes pero que no todas están bien desarrolladas o simplemente resultan demasiado superficiales.

    Esa irregularidad es también extrapolable a los personajes siendo Madre con diferencia el más ambiguo y complejo mientras que el resto resultan arquetipos demasiado supeditados a las circunstancias con la excepción a mi parecer de Paul por razones obvias, en ese sentido es decepcionante el rol de Fimmel como contrapunto ya que se limita a reeditar los peores momentos de locura de Ragnar en Vikings ofreciendo un personaje un tanto caricaturesco.

    En resumen teniendo en cuenta pros y contras diría que como entretenimiento merece la pena ya que además goza de una apreciable capacidad para mantenernos intrigados pero al mismo tiempo no siempre cumple con las expectativas que genera dejándote un tanto desconcertado con sus idas y venidas, espero que en la segunda temporada se asiente aunque el último episodio no me haya dejado precisamente con ganas de más.

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Noviembre de 2020, 06:14:09 pm
    Coincido bastante con lo dicho por Soprano. Me ha gustado, pero con reservas. No hay duda de que es una serie interesante en su conjunto y que dentro de la ciencia-ficción televisiva actual no hay otra que la haga sombra, pero como dice Soprano, también es irregular y casi acaba teniendo tantas cosas buenas como malas.

    Comparte con 'Prometheus' y 'Covenant' esa apariencia de querer hacerse grandes preguntas para luego conformarse con respuestas sencillas y casi de compromiso. Si en aquellas era David, en esta es Madre la que mantiene en gran medida el interés. Curioso que en la ciencia-ficción de Ridley Scott, ya sea en 'Alien', 'Blade Runner' o en 'Raised by Wolves' sea un androide (genocida) el alma de la función.

    Por otro lado, también se nota que Scott sólo ha dirigido los dos primeros episodios, sin duda los más pulidos.

    El final no es que me haya dejado con ganas de más, es que
    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Soprano
    Soprano 09 de Noviembre de 2020, 09:17:42 pm
    El final no es que me haya dejado con ganas de más, es que
    Spoiler (Click para ver)

    Para mi el desenlace peca de genérico y por supuesto confuso por no decir decepcionante, tengo la impresión de que más allá de un concepto general no tenían las ideas muy claras a nivel argumental y en ese sentido me recordó en cierto modo a 'Altered Carbon' que también desaprovechaba sus posibilidades, de todas formas como dices habrá que esperar para salir de dudas.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Marzo de 2021, 12:58:36 pm

Noticias relacionadas