Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance y fecha de estreno de 'Midnight Mass', terror con Mike Flanagan

Vía Netflix por 09 de agosto de 2021

Imagen destacada

Netflix ha lanzado un primer avance de la nueva miniserie de terror de Mike Flanagan'Midnight Mass', cuyo estreno se producirá en la plataforma el próximo 24 de septiembre. El director de 'El juego de Gerald' y 'Doctor Sueño' cambia en esta ocasión la mansión encantada de 'La maldición de Hill House' para centrarse en una comunidad isleña aislada llamada Crockett Island.

La historia, que nada tiene que ver con el cómic de DC/Vertigo del mismo título, se centra en lo acontecido en una comunidad isleña aislada, la cual experimentará eventos milagrosos y presagios espantosos después de la llegada de un joven y carismático sacerdote.

La serie consta de una temporada de siete episodios todos ellos dirigidos por Flanagan, quien además hace las veces de creador y también de productor ejecutivo junto a su socio Trevor Macy. Respecto a los protagonistas, encontramos a viejos conocidos de las series "La maldición de" como Kate Siegel, Rahul Kohli, Henry Thomas, Robert Longstreet, Samantha Sloyan, Alex Essoe y Annabeth Gish, a quienes en esta ocasión se unen Zach Gilford, Hamish Linklater, Crystal Balint, Matt Biedel, Annarah Cymone, Kristin Lehman, Rahul Abburi, Igby Rigney y Michael Trucco.

Recordemos que el cineasta firmó tiempo atrás un acuerdo con Netflix que le mantendrá ligado a la compañía durante varios años. El cineasta actualmente trabaja en otra serie de antología de terror para el streamer titulada 'The Midnight Club', basada en la novela juvenil de Christopher Pike.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
 

Clic aquí para verlo en YouTube.


 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Septiembre de 2021, 11:55:25 am
  • Avatar de jescri
  • Avatar de darth
    darth 27 de Septiembre de 2021, 08:35:33 am
    5.5/10 demasiados dialogos con dudas existenciales y poca chicha, de la trilogia de Flanagan en Netflix para mi es la peor de todas, en algunas de las conversaciones  se eternizaban tanto que te desconectaban de la serie.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 27 de Septiembre de 2021, 01:46:01 pm
    Vista de una sentada (7 capítulos de 50-70 minutos cada uno). En la línea de 'La maldición de Bly Manor' y 'La maldición de Hill House'. Difícil que no te gustase esta si aquellas si lo hicieron.

    Si vienes de nuevas a sus series, es importante que sepas que no son de terror, no va de asustarse todo el rato y el marketing mal enfocado creo que lastró algo a las anteriores, especialmente a la 2ª. Flanagan lo que hace es coger elementos del terror clásico y los usa en una historia con muchas otras cosas.
    'Hill House' era un drama familiar que sucedía en un entorno como era una mansión encantada, pero era una historia de personajes y sus tribulaciones, por encima del factor sobrenatural y de terror. 'Bly Manor' era una hermosa y triste historia de amores y fantasmas, en la cual el miedo a la muerte es igual o mayor que el miedo a vivir. Y esta que nos ocupa coge un poco el hilo de la anterior y sigue con reflexiones profundas (por momentos filosóficas) sobre el miedo a la muerte, añadiendo un debate sobre religión y ciencia. El factor del género de terror no lo diré por no spoilear aunque a los pocos minutos del primer episodio a poco espabilado que seas ya lo pillas y no se hace muchos episodios de rogar para mostrar todas las cartas sobre la mesa.

    De nuevo, como en casi todos sus trabajos, una obra que en manos de otro sería algo mediocre, usando elementos ya vistos muchas veces, los viste, rodea y les da un trasfondo que la convierte en algo notable. Además, es un maestro del in crescendo, metiéndote en su atmósfera desde el inicio, enganchándote, presentándote personajes más interesantes (en algunos casos soberbios) y con una historia que te atrapa.

    ¿Cosas malas o menos buenas a decir? Pocas por no decir ninguna. Puedo entender al espectador que como digo espere otra cosa, quiera más acción y le parezca "lenta", pero es más culpa de como la venden (aunque le han dado poco bombo) que de la serie en sí. Sí es cierto que los diálogos entre algunos personajes hay ratos que son muy extensos y se ponen en modo filosófico de dos amigos fumando porros bajo la luna, pero pocos o ninguno le sobran. Todas las frases tienen un sentido y si no caes en la desconexión, deja constantes perlas que luego tienen su momento que realza su presencia. Y sobre sustos y escenas de terror, tiene un buen puñado, con momentos muy potentes y muy bien introducidos.

    Sus tempos de introducción, crecimiento y paso a la acción están medidos cual orfebre. Los cliffhanger entre episodios son una maravilla y hace que no puedas parar de verla. En algún momento puntual pensé "te estás enrollando demasiado" pero es que me la vi del tirón (supera las 7h) y ni aún así se me hizo pesada.

    E incido en lo de que pronto se desvela "el gran secreto" para mencionar que aunque es una serie de misterio se puede empezar tranquilo en que no juega al marearte para un giro final. Al director no le importa ser poco sutil en sus pistas (sabiendo además que su producto va a un público mainstream) ni tampoco que el espectador más exigente lo pueda tachar de predecible. Tiene fe en su producto y aunque tengas claro desde el segundo uno que pasa, no le resta potencia ni a la serie ni a todos sus momentos de revelación.

    Quizá si se ha pasado un pelín en alargar algunas charlas existenciales sobre la fe y la muerte y quizá por ello no llega en nota redonda al 8 que le di a la anterior, pero se queda en un 7 y pico de todas formas.
  • Avatar de perka
    perka 16 de Octubre de 2021, 12:53:05 pm
    A mí me ha encantado. Lo mejor del año para mi. Muy stephen king pero mezclado con muchos más elementos (no me extraña que al propio King le haya encantado). Flanagan nunca me decepciona.

Noticias relacionadas