Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de 'The Orville', el Star Trek de Seth MacFarlane

Vía FOX TV por 15 de mayo de 2017

Imagen destacada

FOX ha lanzado el primer tráiler (y las primeras imágenes) de 'The Orville', la nueva serie de televisión creada por Seth MacFarlane que, como se puede apreciar, es una especie de revisión eminentemente cómica de 'Star Trek' a lo 'Galaxy Quest (Héroes fuera de órbita)'.

Ambientada 300 años en el futuro, esta nueva producción de 13 episodios de 40 minutos de duración cada uno sigue las aventuras de los miembros pertenecientes a la Orville, un buque explorador de la flota interestelar de la Tierra. En apariencia una gran nave, en realidad una de las peores de la flota. Y su tripulación no puede ser más acorde con la nave...

MacFarlane es el creador, guionista y protagonista de esta producción de 20th Century Fox Television, Fuzzy Door Productions y Khaos Digital cuyo piloto ha dirigido Jon Favreau ('El libro de la selva'). Brannon Braga (quien ya estuvo involucrado en 'Star Trek: Enterprise' en 2001), James L. Conway (The Magicians), Jonathan Frakes (The Librarians), Robert Duncan McNeill (Smash) o el propio MacFarlane son otros de los directores con los que ha contado la serie.

Secundando a MacFarlane delante de las cámaras intérpretes como Halston Sage, Adrianne Palicki, Patrick Cox, Scott Grimes, Mark Jackson, J. Lee, Peter Macon, Rico E. Anderson, Ryan Babcock, David Barrera, Sean Cook, Christine Corpuz, Eddie Davenport, Michael Duisenberg y Mike Gray. Por su parte la dirección de fotografía ha recaído en manos del prestigioso Kramer Morgenthau (Boardwalk Empire).



The Orville (FOX) - Tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.









Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad