Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'The Gifted', la nueva serie de Fox sobre los X-Men

Vía FOX por 15 de mayo de 2017

Imagen destacada

'The Gifted', la próxima serie de FOX sobre los X-Men acaba de lanzar un primer tráiler. La primera temporada de esta serie llegará este otoño y contará con un episodio piloto dirigido por Bryan Singer. A diferencia de la serie de FX, 'Legión', esta serie de X-Men sí encajará dentro del universo cinematográfico dirigido en cuatro ocasiones por Singer.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, la serie se se centra en unos padres que descubren que sus hijos en común poseen poderes mutantes. Obligados a actuar ante un gobierno hostil, la familia se unirá entonces a una red oculta de mutantes que luchan para su supervivencia.

Respecto a su reparto, en la serie encontramos a Stephen Moyer, Amy Acker, Percy Hynes White, Sean Teale, Blair Redford, Jamie Chung como la mutante Blink y Natalie Alyn Lind como Polaris. Matt Nix ejerce de guionista y productor ejecutivo de la serie.



The Gifted (FOX) - Tráiler V.O. por elseptimoarte

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Mayo de 2017, 09:28:49 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Julio de 2017, 03:40:37 am
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Octubre de 2017, 06:15:20 pm
    The Walking Dead regresa al prime time de FOX con menos de 24 horas de diferencia respecto a EEUU. FOX España ofrecerá un estreno simultáneo con EEUU en VOSE la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre. FOX también estrena The Gifted (Los elegidos), el lunes 23 de octubre a las 23.05 horas. Se trata de la nueva serie ambientada en el universo X-Men, producida por 20th Century FOX y Marvel Television. Bryan Singer, responsable de la saga X-Men es también el creador de esta ficción protagonizada, entre otros, por Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Person of Interest) y Natalie Alyn Lind (Gotham).

    FOX estrena la octava temporada de The Walking Dead el lunes 23 de octubre en todos los canales de FOX fuera de Estados Unidos, en 180 mercados alrededor del mundo y menos de 24 después del estreno de la serie en USA, previsto para el domingo 22 de octubre. En FOX España, además de la emisión habitual en el prime time del lunes 23 a las 22.20 horas, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con EEUU en VOSE en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre, concretamente a las 3.30 horas.

    También el lunes 23 de octubre, inmediatamente después del estreno de The Walking Dead, FOX estrena en primicia The Gifted (Los elegidos) a las 23.05 horas. Se trata de una nueva serie coproducida por 20th Century FOX Television y Marvel Television, que supone una nueva incursión en el universo X-Men de la mano de uno de los principales creadores de la saga, el productor y realizador Bryan Singer, quien también dirige el primer episodio de la serie. The Gifted (Los elegidos) está protagonizada por Stephen Moyer (Shots Fired, True Blood), Amy Acker (Person of Interest), Natalie Alyn Lind (Gotham) y Percy Hynes White (Noche en el museo 3), entre otros.

    The Gifted (Los elegidos) supone una nueva incursión en el universo X-Men de la mano de uno de los principales creadores de la saga, el productor y realizador Bryan Singer, quien también dirige el primer episodio de la serie. En esta ocasión, la trama gira en torno a una familia convencional, los Strucker, cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando de repente descubre que sus dos hijos tienen poderes mutantes. En estas circunstancias, la familia se ve obligada a escapar de un Gobierno hostil en busca de la ayuda de una red clandestina de mutantes, que les ayudará a luchar por su supervivencia.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad