Buscador

Twitter Facebook RSS

NBC cambia de idea y finalmente renueva 'Timeless' por una 2ª temporada

Vía NBC por 13 de mayo de 2017

Imagen destacada

Donde dije digo digo diego... o eso, o es que nos han tomado un poco el pelo y sus "protagonistas", como quién dice, han viajado en el tiempo para cambiar una vez más la historia en lo que, a la postre, sería una muy hábil jugada de marketing.

A pesar de anunciarse de manera oficial su cancelación hace apenas un par de días, NBC ha dado marcha atrás y ha decidido finalmente apostar por una segunda temporada de 'Timeless', la entretenida y divertida serie de aventuras sobre viajes en el tiempo que en España emite Movistar+.

Sus creadores, Eric Kripke y Shawn Ryan, han salido rápidamente al paso para además de celebrarlo con todos los fans, añadir que esta nueva temporada constará de 10 episodios (en lugar de los 16 de la primera) a estrenar en 2018, muy posiblemente en primavera, sin que hayan adelantado eso sí más detalles.

Protagonizada por Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Goran Visnjic y Sakina Jaffrey, entre otros, su argumento sigue a un científico, un marine y una profesora en su misión a través del tiempo y la historia de los Estados Unidos de impedir que el misterioso Garcia Flynn cambie el pasado, y con ello a los Estados Unidos tal y como los conocemos.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Septiembre de 2016, 11:54:17 pm
    Aquí la demanda por plagio presentada por los responsables de 'El Ministerio del tiempo' contra los responsables de 'Timeless' (Cortesía de Deadline): https://pmcdeadline2.files.wordpress.com/2016/09/2016-9-27-complaint-wm.pdf
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Noviembre de 2016, 09:18:17 pm
    Si dejamos a un lado las siempre puñeteras paradojas temporales, capítulo a capítulo -llevo ya seis- cada vez me gusta más. Más o menos es lo que parece, la típica serie episódica de 40 minutos ideada "simplemente para entretener", si bien su argumento se expande capítulo a capítulo con nuevas posibilidades que hacen que sea muy distraída. No es ni mucho menos una gran serie que recomendar, dado que dichas "posibilidades" son explotadas de manera superficial, pero sí de las que llegado el caso pueden resultar de lo más simpáticas especialmente si se van viendo capítulo a capítulo.

    Eso sí, y sobre su posible parecido con 'El Ministerio del Tiempo', decir que este prácticamente acaba en su primer episodio, amén que a la hora de la verdad los parecidos son bastante circunstanciales y ya a partir del segundo capítulo tanto su planteamiento como su desarrollo son bastante diferentes. De hecho puestos a compararla, me recuerda a una serie de los 80 o 90 que sigo sin recordar cual es y que el Ministerio también "tuvo muy presente" (aunque en su caso no se considere "plagio").
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Mayo de 2017, 11:20:09 am
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Mayo de 2017, 04:55:59 pm

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad