Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler del nuevo 'Django'

Vía Sky TV, Canal+ por 24 de septiembre de 2022

Imagen destacada

Sky y Canal+ presentan el primer tráiler de 'Django', nueva entrega televisiva de las aventuras del famoso personaje del spaghetti western creado por Sergio Corbucci en 1966 que ha llegado a aparecer de una forma u otra en un total de 31 filmes (incluyendo el 'Django desencadenado' de Quentin Tarantino).

Matthias Schoenaerts ('Kursk', 'Vida oculta') es ahora quien hace de Franco Nero en esta serie de diez episodios producida por la italiana Cattleya y la francesa Atlantique Productions.

Ambientada en Texas, a finales del siglo XIX, la serie comienza con Django llegando a Nueva Babilonia, una ciudad que se alza sobre un cráter. Busca al hombre que mató a su familia y, en cambio, descubre que su hija Sarah está viva y se encuentra allí. Ahora tiene 20 años y está a punto de casarse con John Ellis, el fundador de Nueva Babilonia. Por encima de todo, Sarah quiere que Django se vaya. Pero Django no cede ante esto y hace todo lo posible para conseguir una segunda oportunidad. Sin embargo Django, John y Sarah están unidos por una red de secretos y un oscuro pasado que está destinado a resurgir.

Nicholas Pinnock, Lisa Vicari, Noomi Rapace, Benny O. Arthur y Antal Edgar Miklos completan el reparto principal de esta serie que Canal+ distribuirá en Francia, Benelux y África mientras que Sky hará lo propio en Italia, Reino Unido, Irlanda, Austria y Alemania, sin que por el momento sepamos a través de quién llegará a España.

Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli ('ZeroZeroZero', 'Gomorra: La serie') son los creadores y guionistas de esta serie que han dirigido David Evans, Enrico Maria Artale y Francesca Comencini ('Gomorra: La serie'), quien también ejerce como directora artística de toda la serie.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas