Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer vistazo a Matt Ryan en la nueva serie de la NBC, 'Constantine'

Vía Slates for Sarah por 13 de marzo de 2014
El pasado lunes se inició el rodaje de la nueva adaptación para la pequeña pantalla de la NBC, 'Constantine'. Dos imágenes del set ya han sido reveladas desde "Slates for Sarah", una web muy especial dedicada a la memoria de Sarah Elizabeth Jones, quien trágicamente perdió la vida el mes pasado mientras trabajaba como asistente de cámara en el biopic de Greg Allman, 'Midnight Rider'. En dichas imágenes disponibles tras el salto, podemos ver por primeva vez a su protagonista, Matt Ryan, quien encarnará al enigmático detective John Constantine, un tipo que intenta defendernos de las fuerzas oscuras y al que vemos con gabardina, corbata y pelo desaliñado.

El resto de protagonistas de la serie televisiva serán Lucy Griffiths como Liv, Harold Perrineau como el angel Manny y Charles Halford como el amigo de Constantine, Chas. Escrita por David S. Goyer ('Batman Begins', 'Man of Steel') y Daniel Cerone ('El Mentalista'), el episodio piloto será dirigido por Neil Marshall, director entre otras de 'The Descent' y algún episodio de la serie 'Juego de Tronos'.

Clic en las imágenes para ampliar

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Mayo de 2015, 12:02:06 pm
    Se me había olvidado por completo. ¿Alguna referencia por parte de alguien? ¿Merece la pena?
  • Avatar de spunik
    spunik 09 de Mayo de 2015, 05:14:04 pm
    Solo puedo decir que a mi me gustaba, quizá si se parecía algo a sobrenatural, pero al menos tenía a su favor que varios "casos" (o todos, no sé, aún no me he leído los tropecientos comics de Hellblazer) si estaban adaptados del cómic.
  • Avatar de AlvaroParker
    AlvaroParker 10 de Mayo de 2015, 02:51:14 am
    Hice bien en dejarla x)
  • Avatar de Zinefilo
    Zinefilo 12 de Mayo de 2015, 10:39:47 pm
    No me sorprende la cancelación, pese a que tenía muchas ganas de ver este personaje representado en una serie, tan sólo pude ver el episodio piloto y no me convenció nada el carisma del personaje ni me enganchó el guión.
    No sé si me perderé algo, pero con toda la oferta que hay y el poco tiempo que tengo.. a otra cosa!

    Además desde que cancelaron Deadwood (esto si que me hizo pupa) no tengo compasión con las cancelaciones.  :aii

Noticias relacionadas