Ya están disponibles tanto la primera imagen de la serie televisiva
'Zombieland' como su primer cartel. El episodio piloto ha sido escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes también escribieron el libreto de la película, mientras que como protagonistas tendremos a Tyler Ross (
'Milkshake') en el papel de Columbus, Maiara Walsh (
'Switched at Birth') como Wichita, Izabela Vidovic (
'Help for the Holidays') como Little Rock y por último Kirk Ward (
'Fully Loaded') como Tallahassee. La historia se desarrollará dos semanas después de los hechos acontecidos en la película, y si bien la idea es que la primera temporada conste de 13 episodios, Amazon, como suele hacer con todos sus pilotos, esperará a ver el resultado de este primer episodio para ver la acogida de los fans y de esta forma elegir el rumbo que tomará la serie.
Tras el salto encontrarán la mencionada primera imagen con los protagonistas de la serie y el primer cartel. ¡Una nueva muerte está amaneciendo!
Se olía la tostada a kilómetros, malísima la serie
Malos tiempos en USA, en cuanto a creatividad se refiere.