Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de 'Deep State', thriller de espionaje protagonizado por Mark Strong

Vía Fox Networks Group por 08 de agosto de 2017

Imagen destacada

Fox Networks Group (FNG) Europe & África ha anunciado el nombre de los últimos actores en incorporarse a 'Deep State', al tiempo que ha publicado las primeras imágenes de esta nueva serie coincidiendo con el traslado de la producción a Londres. Se trata de la primera serie de ficción de FOX Networks Group para Europa y África, la cual contará con 8 episodios de una hora de duración cada uno y se estrenará en FOX próximamente en más de 50 territorios.

Alistair Petrie, Anastasia Griffith, Amelia Bullmore, Kingsley Ben-Adir, Pip Torrens y Fares Fares se unen al reparto de este thriller de espionaje producido por Endor para Fox Networks Group Europa y Africa. Creada por Matthew Parkhill y Simon Maxwell y producida por la ganadora del premio Emmy Hilary Bevan Jones, su principal protagonista es el actor británico Mark Strong ('Kingsman: El círculo de oro').

Alistair Petrie interpretará a George White, un agente de la vieja escuela del MI6 que intenta persuadir al ex agente Max Easton (Strong) para que vuelva a incorporarse al trabajo. Como jefe de la rama británica de La Sección, White está desilusionado y sabe que el mundo en el que vive ha sido corrompido sin posibilidad de recuperación. Alistair ha protagonizado recientemente la miniserie 'El infiltrado' junto a Tom Hiddleston y Hugh Laurie, además de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y 'Genius', la primera serie de ficción de National Geographic.

Anastasia Griffith, la actriz de 'Daños y perjuicios', interpreta el papel de Amanda Jones, una antigua directora de la CIA que, ahora, es una persona de gran influencia en los cuerpos de inteligencia de EE. UU., y se encuentra al frente de la rama de la CIA dentro de La Sección. Amanda es una pieza corporativa con autoridad en un juego de alto riesgo.

Por otra parte Amelia Bullmore (Scott & Bailey) y Kingsley Ben-Adir (Vera) interpretan a Olivia Clarke y Khalid Walker, respectivamente. Olivia es una incisiva periodista especializada en temas políticos, madre de Harry Clarke (Joe Dempsie, 'Juego de Tronos') y ex esposa de Max Easton. Owen es un tipo cínico y serio, el segundo al mando de La Sección y el subalterno de White (Petrie). Pip Torrens (Poldark) se une al reparto como William Kingsley, el poderoso jefe de una corporación mundial, mientras que Fares Fares ('El niño 44') interpreta a Gabriel Cahill, un viejo amigo de Max y la primera persona a la que acude cuando llega a Beirut para vengar la muerte de su hijo.

Jeff Ford, vicepresidente de Desarrollo de Contenidos, y Sara Johnson, vicepresidenta de Espacios Dramáticos Guionizados en FNG Europe & Africa, manifestaron: "Estamos encantados de dar a conocer las novedades en el reparto y las primeras imágenes de 'Deep State', para mostrar la naturaleza cruda, real y auténtica de la serie. Como se puede apreciar, el equipo de Endor ha trabajado incansablemente para crear los inicios de una nueva y fantástica serie dramática para nuestro primer encargo regional guionizado. Estamos realmente contentos con el reparto, con el equipo de producción y con lo que hemos rodado hasta ahora, y estamos deseando seguir el proceso cuando el rodaje se traslade a Londres".

Dentro de Endor, una compañía de Red Arrow, la productora ejecutiva Hilary Bevan Jones y el productor Tom Nash añadieron: "Estamos entusiasmados de pasar a la segunda fase de la producción, con nuestro traslado a Londres, y dar la bienvenida a todos los nuevos miemberos del reparto a la familia de 'Deep State'. Las escenas que se van a filmar durante esta fase de producción son esenciales para aportar el toque marcadamente internacional de Deep State. La atmósfera urbana de Londres ofrece un contrapunto a la naturaleza visceral de las escenas grabadas en Marruecos".

Matthew Parkhill ha escrito tres episodios, incluyendo el piloto, y, además, colabora como showrunner. También va a dirigir cuatro de los ocho episodios y va a trabajar como productor ejecutivo. El galardonado director Robert Connolly (The Slap) va a dirigir los primeros cuatro episodios. El co-creador Simon Maxwell se ocupará de escribir la serie, además de ser productor ejecutivo.

Tom Nash (The Escape Artist) colabora como productor para Endor Productions. Khadija Alami es productora en Marruecos. Hilary Bevan Jones, Alan Greenspan –de 6 Degree Media ('Donnie Brasco', 'Alta Fidelidad')– y Helen Flint -de Little Island Productions ('Cerca de tu enemigo')– se ocupan de la producción ejecutiva. Jeff Ford y Sara Johnson son los productores ejecutivos para Fox Networks Group, Europe & Africa.

Fox Networks Group Content Distribution tiene los derechos exclusivos de distribución mundial para la serie, en alianza con FNG Europe & Africa.


Clic sobre las imágenes para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad