Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de 'Just Beyond', adaptación de la obra de R.L. Stine

Vía Disney+ por 20 de agosto de 2021

Imagen destacada

Disney+ ha publicado las primeras imágenes oficiales de 'Just Beyond', adaptación televisiva de la serie de novelas gráficas de R.L. Stine que en España conocemos como 'Escuela de Terror' y que debutará en la plataforma en algún momento de este próximo otoño.

En las imágenes vemos a parte del reparto encabezado por McKenna Grace, Lexi Underwood, Nasim Pedrad, Megan Stott y Cedric Joe. Junto a ellos Jack Gore, Gabriel Bateman, Riki Lindhome, Christine Ko, Malcolm Barrett, Sally Pressman, Tim Heidecker, Izabela Vidovic o Henry Thomas, entre otros.

Seth Grahame-Smith ha sido el encargado de escribir los ocho episodios de los que consta esta comedia de terror para jóvenes, además de ejercer como su showrunner. Guionista de películas como 'Dark Shadows''The Lego Batman Movie' y la futura 'The Saint', Grahame-Smith es también autor de bestsellers como 'Orgullo y prejuicio y zombis' o 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'.

Hablamos de una antología publicada por Boom! Studios que está formada por cuatro novelas, la primera de las cuales sigue las andanzas de tres niños de doce años que han aparecido misteriosamente en la actualidad vestidos con ropa del pasado en las salas, ya vacías, de la Scare Middle School en su intento por escapar de la criatura cyborg Drogg, que intenta arrastrarlos de nuevo con él. Mientras, tres estudiantes de nuestra época (Josh, Jess y Marco) se ven inmersos en éste aterrador misterio en la escuela.

'Just Beyond' es una producción de 20th Television (de Walt Disney Television), con Seth Grahame-Smith como guionista y productor ejecutivo junto a David Katzenberg y Aaron Schmidt de KatzSmith Productions, Stephen Christy y Ross Richie de Boom! Studios, y el propio R.L. Stine. Por su parte Marc Webb, David Katzenberg, Anna Mastro y Ryan Zaragoza se reparten la dirección de sus ocho episodios.


Clic sobre las imágenes para ampliar

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas