Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de la adaptación del 'American Gods' de Neil Gaiman

Vía EW, Starz por 16 de junio de 2016

A través de EW nos llegan las dos primeras imágenes de la adaptación del 'American Gods' de Neil Gaiman que respalda Starz ('Spartacus', 'Ash Vs. Evil Dead'). Michael Green (Héroes) y Bryan Fuller (Hannibal) compartirán funciones de showrunner en esta producción a estrenar en 2017 en la que colabora el propio Gaiman. Con un reparto integrado por Ricky Whittle (Sombra/Mike Ainsel), Ian McShane (Sr. Miércoles/Odín), Pablo Schreiber (Sweeney El Loco), Gillian Anderson (Media), Emily Browning (Laura Moon), Yetide Badaki (Bilquis/Reina de Saba), Bruce Langleyas (Niño Electrico), Crispin Glover (Mr. World), Jonathan Tucker (Low Key Lyesmith), Cloris Leachman (Zorya Vechernyaya), Peter Stormare (Czernobog), Chris Obi (Sr. Jacquel/Anubis) y Mousa Kraish (El Jinn/Genio) y un piloto dirigido por David Slade, su estreno está previsto para 2017 en una fecha todavía por concretar.

American Gods

Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.

Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.

Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.


Clic sobre las imágenes

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas