Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de la serie animada de 'Fast & Furious'

Vía Netflix por 19 de noviembre de 2019

Imagen destacada

Netflix ha revelado las primeras imágenes y el póster de su nueva serie animada 'Fast & Furious: Spy Racers', la cual llegará al operador el próximo 26 de diciembre. Basada en la franquicia cinematográfica de Universal Pictures, la serie cuenta con las voces de Tyler Posey, Camille Ramsey y Similce Diesel, la hija mayor de Vin Diesel, quien también participará como productor ejecutivo.

La nueva serie animada mostrará al adolescente Tony Toretto siguiendo los pasos de su primo Dom (Vin Diesel), siendo reclutado junto con sus amigos por el gobierno para infiltrarse en una liga de carreras de élite utilizada como frente para una organización delictiva que quiere dominar el mundo.

Posey prestará su voz al mencionado primo de Dom, Tony Toretto; Ramsey hará lo propio con Layla Gray; Luke Youngblood pondrá su voz al genio tecnológico de 13 años, Frostee Benson; la joven Diesel será la hermana de Frostee, Sissy; Charlet Chung interpreta a una artista/espía con mucho talento llamada Echo; mientras que Jorge Díaz será el adorable y musculoso Cisco Renaldo.

Los productores de la franquicia cinematográfica, Vin Diesel, Neil H. Moritz y Chris Morgan son productores ejecutivos de la serie, con Tim Hedrick y Bret Haaland haciendo las labores de productores ejecutivos y showrunners. Se trata de una co-producción de Netflix en asociación con Universal y DreamWorks Animation.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas