Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de la 'Utopía' de Dennis Kelly (según Gillian Flynn)

Vía EW por 21 de julio de 2020

Imagen destacada

Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales de la esperada 'Utopia' que la guionista y novelista Gillian Flynn ('Perdida') ('Perdida', 'Heridas abiertas') ha desarrollado para Amazon.

John Cusack, Rainn Wilson, Jessica Rothe, Cory Michael Smith, Dan Byrd, Ashleigh LaThrop, Desmin Borges, Javon Walton, Farrah Mackenzie, Christopher Denham y Sasha Lane, esta última en el icónico papel de Jessica Hyde, encabezan el reparto de esta versión norteamericana de la famosa serie británica de igual nombre creada y escrita por Dennis Kelly.

Su argumento, recordemos, gira en torno a las distintas teorías conspiratorias que genera una novela gráfica titulada "The Utopia Experiments", dibujada por un tal Mark Dane cuando residía en un hospital psiquiátrico en los años 80, y que en la actualidad se considera una obra de culto codiciada por aficionados y coleccionistas, así como por una influyente organización secreta llamada "La Red".

Los protagonistas de la serie, formado por un variopinto grupo de esos mismos aficionados, están convencidos de que el segundo volumen, recientemente encontrado, vaticina ciertos hechos catastróficos relacionados con un fármaco. Lo que empieza como una mera afición se convierte muy pronto en una pesadilla en la que no podrán fiarse de nadie.

Flynn es la creadora, productora ejecutiva y showrunner de este versión en sus propias palabras "más sucia, cruda y real" que constará de un total de ocho episodios cuya dirección se han repartido Toby Haynes, Susanna Fogel y J.D. Dillard.

La serie, producida por Endemol Shine North America y Kudos para Amazon Studios, también cuenta entre sus productores ejecutivos con Jessica Rhoades (que ya había colaborado previamente con Flynn en 'Heridas abiertas'), Sharon Hall, Karen Wilson, Diederick Santer y el propio Dennis Kelly.

A continuación sus tres primeras imágenes, preámbulo de un primer avance que se espera que vea la luz a última hora de este jueves 23 de julio, momento en el que la serie será presentada en la "Comic-Con at Home" de San Diego con vistas a su estreno el próximo otoño.


Clic sobre las imágenes para ampliar

¿Desea saber más?

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas