Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes, cartel y avance de la T4 de 'Better Call Saul'

Vía AMC por 30 de junio de 2018

Imagen destacada

AMC ha lanzado las primeras imágenes, un primer cartel y un primer avance de la cuarta temporada de 'Better Call Saul', posiblemente, una de las mejores series de la actualidad.

En esta nueva temporada volveremos a ver a Bob Odenkirk como Jimmy McGill; a Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut; a Rhea Seehorn como Kim Wexler; a Patrick Fabian como Howard Hamlin; a Michael Mando como Nacho Varga; y a Giancarlo Esposito como Gus Fring. También volveremos a ver a Michael McKean como Chuck McGill, si bien sólo a través de flashbacks...

Según la sinopsis oficial facilitada por AMC "la muerte de Chuck sirve como catalizador de la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Tras su pérdida, Jimmy se adentra en un mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado, así como su relación con Kim. La muerte de Chuck también afecta a sus antiguos compañeros, Howard y Kim, que se enfrentarán una vez más en la batalla legal que comenzaran las hermanos McGill".

"Mientras tanto, Mike Ehrmantraut asumirá un papel aún más activo en Madrigal Electromotive como el más nuevo (y duro) asesor de seguridad. Es un momento muy volátil para ser empleado de Gus Fring ahora que la caída de Héctor ha revuelto los bajos fondos de Albuquerque y ha desatado el caos en el cártel, destrozando de esta manera los planes de Gus y Nacho. Mientras Gus cambia su rumbo, Nacho se encuentra en el punto de mira de fuerzas devastadoras..."

El primero de los diez episodios de la cuarta temporada de esta serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould se estrenará el próximo 6 de agosto, tanto en Estados Unidos como en España (por cortesía de nuevo de Movistar+).


Better Call Saul




Clic sobre las imágenes para ampliar


















Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Agosto de 2018, 07:02:03 pm
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 29 de Agosto de 2018, 01:53:30 pm
    El 4x03 y 4x04 me han gustado notablemente, sobre todo cuando no sale Jimmy. Puro Breaking Bad con un par de tramas más molonas y que sí dan sensación de avanzar: Gus y Mike.

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 04 de Septiembre de 2018, 08:40:01 pm
    El 4x05 vuelve a dar una lección de maestría de: como rellenar 45 minutos y que no pase nada nuevo. ¡Un episodio más rellenado, ya queda menos guionistas!

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 12 de Septiembre de 2018, 12:57:33 pm
    En el 4x06 vuelve a pasar poca cosa, aunque el final del episodio es satisfactorio al menos para mi, a la par que deseaba que sucediera. Por lo demás...

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 12 de Septiembre de 2018, 05:52:27 pm
    Esta temporada esta siendo E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad