Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes (y fecha de estreno) de la 5ª temporada de 'Para toda la humanidad'

Vía Apple TV por 21 de enero de 2026
Imagen destacada

Apple TV presenta las primeras imágenes (y el primer avance) de la quinta temporada de 'Para toda la humanidad', la aclamada ucronía espacial creada por Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nedivi. Una quinta temporada cuyo primer episodio se estrenará el 27 de marzo, con un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar un total de diez el 29 de mayo.

Esta quinta temporada retoma la acción en los años posteriores al robo del asteroide Ricitos de Oro. Happy Valley se ha convertido en una próspera colonia con miles de residentes y una base para nuevas misiones que llevarán a los humanos aún más lejos en el sistema solar. Pero con las naciones de la Tierra exigiendo ley y orden en el Planeta Rojo, la fricción continúa aumentando entre quienes viven en ambos planetas.

Joel KinnamanToby KebbellEdi GathegiCynthy WuCoral Peña y Wrenn Schmidt vuelven a formar parte de un reparto al que ahora se incorporan Mirelle EnosCosta RoninSean KaufmanRuby Cruz e Ines Asserson.

'Para toda la humanidad' es una producción de Sony Pictures Television creada por Moore junto a Wolpert y Nedivi, que además ejercen como showrunners. Los tres son a su vez productores ejecutivos junto con Maril Davis, Kira Snyder, David Weddle, Bradley Thompson y Seth Edelstein.


Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios