Novedades para el reboot de 'Los vigilantes de la playa'
El previamente anunciado reinicio de 'Los vigilantes de la playa' ha recibido algunas novedades importantes, incluyendo la incorporación de un destacado director. Según informa Deadline, Joseph McGinty Nichol, más conocido como McG ('The Babysitter'), se ha unido al proyecto como director de su primer episodio, y también será productor ejecutivo de la serie.
Según la descripción oficial, el reinicio presentará rescates llenos de adrenalina, relaciones complicadas, química compleja y las hazañas playeras que definieron la serie original. Todo ello con un elenco completamente nuevo que lucirá los característicos trajes de baño rojos de la serie junto a otros elementos contemporáneos, tensiones y desafíos, y una imagen renovada para proteger la costa del sur de California.
Fox ya busca las próximas estrellas de su reinicio televisivo de 'Los vigilantes de la playa'. La compañía anunció recientemente un casting abierto y busca una amplia gama de papeles, desde socorristas y bañistas hasta camareros, amigos y parejas, rescatistas y rescatados de todo tipo, así como personajes adicionales aún por desarrollar.
El casting abierto tendrá lugar el 18 de febrero de 2026 en el Marina Del Rey Marriott en Marina Del Ray, California. Fox pide a los actores mayores de 18 años que se presenten con vestuario que "evoque un entorno playero". La serie comenzará su producción en marzo, lo que le da a Fox poco menos de un mes para encontrar a gran parte de lo que parece ser un gran elenco.
Estrenada originalmente en 1989, la serie original se centró en un grupo de socorristas que trabajaban en las playas de Los Ángeles, California. La serie fue creada por Michael Berk, Douglas Schwartz y Gregory J. Bonann y contó con el protagonismo de David Hasselhoff, Pamela Anderson, Alexandra Paul, Gregory Alan Williams, Parker Stevenson, Billy Warlock, Erika Eleniak o Yasmine Bleeth, entre otros.
La popularidad de la serie sirvió como gran impulso para las carreras de actores y actrices como Hasselhoff y Anderson. Cancelada después de una sola temporada en la NBC, la serie tomó tanta popularidad que continuó en el aire durante un total de 11 temporadas. Según el Libro Guinness de los Récords, se trata de la serie de televisión más seguida de todos los tiempos, con una media de 1.100 millones de espectadores en todo el mundo.
Ya en 2017 la serie contó con una adaptación cinematográfica protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandria Daddario y el propio David Hasselhoff.




Comentarios