Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeros avances de la 4ª temporada de 'The Expanse'

Vía Amazon por 21 de julio de 2019

Imagen destacada

Amazon ha lanzado los dos primeros avances de la 4ª temporada de 'The Expanse', la estupenda serie de ciencia ficción basada en las novelas de Daniel Abraham y Ty Franck -escritas bajo el seudónimo de James S.A. Corey- que se desarrolla cientos de años en un futuro en el que los humanos han colonizado el sistema solar, con las Naciones Unidas controlando la Tierra y un poder militar independiente que gobierna en Marte.

Desesperadas por el aire y el agua, la serie comienza con el planeta Tierra y el planeta Marte al borde de la guerra por los recursos que se encuentran en el Cinturón de Asteroides. Con pocas opciones de supervivencia, los aliados luchan por el futuro de la humanidad...

Co-creada y escrita por Mark Fergus ('Iron Man') y Hawk Otsby ('Hijos de los hombres'), la serie está protagoniza por Steven Strait, Dominique Tipper, Wes Chatham, Cas Anvar, Frankie Adams, Cara Gee, Shohreh Asgdashloo, Thomas Jane, Jared Harris, David Strathairn, Shawn Doyle, Jay Hernández, Chad L. Coleman o Florence Faivre, entre otros.

'The Expanse' está producida de manera independiente por Alcon Television Group, con Naren Shankar ('Star Trek: Espacio profundo nueve', 'Star Trek: Voyager') como nuevo showrunner de la cuarta temporada.

'The Expanse' se salvó de la cancelación en mayo de 2018 gracias a la campaña #SaveTheExpanse encabezada por los fans. Los partidarios de la serie realizaron un esfuerzo masivo para que Amazon la salvara después de que Syfy decidiera no renovarla por una cuarta temporada. La campaña incluyó una petición y una página GoFundMe, que recaudó el dinero suficiente como para una colgar una pancarta de #SaveTheExpanse en la sede de Amazon.

Las tres primeras temporadas de 'The Expanse' se encuentran disponibles en Prime Video España, mientras que la cuarta temporada se estrenará, también en exclusiva en dicho servicio de streaming, el próximo 13 de diciembre.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Expanse

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas