Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeros tráilers de las dos nuevas series de Showtime para este otoño, 'White Famous' y 'SMILF'

Vía Showtime, Movistar+ por 21 de agosto de 2017

Imagen destacada

Este otoño llegan a Movistar+ dos nuevas series de Showtime: 'White Famous', protagonizada por Jay Pharoah y con Jamie Foxx como productor ejecutivo, y 'Smilf', basada en el homónimo cortometraje de Frankie Shaw ('Mr Robot'), premiado en el Festival de Sundance.


'WHITE FAMOUS'

Jay Pharoah ('Saturday Night Live') da vida al joven cómico Floyd Mooney, que está empezando a triunfar en su carrera, lo que le obligará a navegar por aguas traicioneras mientras se convierte en un "famoso como cualquier blanco".

Floyd Mooney está preparado para dar un nuevo paso en su carrera hacia la fama, pero su enorme facilidad para autoboicotearse se lo va a poner difícil. Cuando un encuentro entre él y un influyente productor de cine llamado Malcolm se vuelve viral, Floyd se lo toma como una nueva y emocionante oportunidad que sólo podrá aprovechar si está dispuesto a dejar a un lado sus principios.

'White Famous' es una coproducción entre Lionsgate Television y Showtime. En ella, colaboran el creador y guionista Tom Kapinos ('Californication'), que también participa como productor ejecutivo junto a Jamie Foxx, quien además aparece como artista invitado en varios episodios. Les acompaña en esta tarea Tim Story ('Los cuatro fantásticos'), que dirige el piloto de la serie.

Completan el reparto Utkarsh Ambudkar ('Dando la nota'), que interpreta a Malcolm, el frustrado agente de Floyd que quiere que su cliente haga todo lo necesario para triunfar; Cleopatra Coleman como Sadie, la ex novia de Floyd, el amor de su vida y madre de su hijo, personaje encarnado por Lonnie Chavis ('This is Us'); Jacob Ming-Trent ('Feed the Beast') es el compañero de piso de Floyd, quien en medio del caos, sigue siendo la voz de la razón; y Stephen Tobolowsky ('Silicon Valley'), que aparece en el piloto como estrella invitada. También harán breves apariciones Meagan Good, Jack Davenport, Michael Rapaport, Kendrick Sampson, Lyndon Smith y Natalie Zea, entre otros.

Estreno simultáneo a EE.UU. la madrugada del domingo 15 al lunes 16 de octubre en Movistar Series (dial 11), también disponible bajo demanda.


White Famous (Showtime) - Teaser tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.


'SMILF'

'SMILF' arroja una mirada cruda y honesta al día a día de Bridgette (Frankie Shaw), cuyos deseos en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera chocan con la realidad de una madre soltera joven.

Shaw (Mr Robot, Mixology) protagoniza, escribe y dirige esta comedia semi-autobiográfica junto al nominado al premio Óscar Michael London ('Entre copas'), la nominada al Emmy Janice Williams, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office). A su vez Rosie O'Donnell (ganadora de un Emmy, cuatro veces nominada) da vida a Tutu, que supone su primer personaje regular en una serie. La actriz interpreta a la orgullosa madre de Bridgette, una mujer que vive siguiendo sus propias reglas.

Scott King ('Difficult People') es el productor ejecutivo. La serie está producida por ABC Signature Studios como una coproducción con Showtime.

Estreno simultáneo a EE.UU. la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de noviembre en Movistar Series (dial 11), también disponible bajo demanda.


SMILF (Showtime) - Teaser tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Diciembre de 2018, 03:28:41 pm
    Supervivencia como madre, supervivencia como mujer

    Esta temporada, Bridgette (Frankie Shaw) ha asumido que su vida es del todo menos convencional, pero no está dispuesta a que la maternidad le niegue su derecho a disfrutar: de la vida, del trabajo, del ocio, del sexo.

    Segunda temporada de esta dramedia sobre el duro día a día de una joven madre soltera en un barrio de Boston. Unas veces se aventura a entrar en el territorio de madre superheroína pero normalmente Bridgette no sale de su eterno "qué estoy haciendo con mi vida". Lo que no cambia es su adoración por el pequeño Larry. A pesar de intentar que la maternidad no sea lo único que marca su día a día, en realidad los momentos más duros son precisamente aquellos que pasa sin su hijo, sin su madre Tutu o sin su amiga Rafi, cuando no le queda otra que mirarse al espejo y enfrentarse sola a su propia vida.

    Bridgette es una veinteañera que vive en un barrio al sur de Boston, pero sus inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre soltera. Con el incondicional pero peculiar apoyo de su orgullosa madre, Tutu (Rosie O’Donnell), una mujer que vive según sus propias reglas, Bridgette busca cada día un equilibrio entre el cuidado de su hijo, su tiempo ocio (¿qué es eso?), sus relaciones personales y la búsqueda de empleo. Mientras trata de averiguar cuál es el camino a seguir, si es que lo hay, a Bridgette sólo le preocupa una cosa: sobrevivir cada día a sus propias decisiones y no perderse en el intento…

    ‘Smilf’ es una serie moderna, urbana, realista (se inspira en sus propias vivencias), poco tradicional y muy femenina. Destaca la química entre los personajes femeninos, como la relación de Bridgette con su madre.

    Esta temporada, se unen al reparto actores de la talla de Kevin Bacon (‘Mystic River’, ‘El hombre sin sombra’), Matthew Morrison (‘Glee’) o Theresa Palmer (‘Memorias de un zombie adolescente’, ‘Nunca apagues la luz’). Además, participa como directora invitada la actriz Kerry Washington (‘Scandal’).

    Estreno simultáneo a EE UU, en dual, en Movistar Series (dial 11) la madrugada del 20 al 21 de enero. Todos los lunes, nuevo episodio disponible. T1 ya disponible bajo demanda.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Enero de 2019, 01:05:59 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Febrero de 2019, 01:33:18 pm
    La 2ª temporada me dio la sensación de comenzar con dos episodios algo titubeantes, pero el tercero, el cuarto y el quinto me han encantado.  :obacion
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Marzo de 2019, 12:29:32 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Abril de 2019, 07:44:17 pm
    Lástima que se haya terminado la serie por lo que se ha terminado. Una 2ª temporada mejor que la primera, pero sobre todo una 2ª temporada excelente. Puta bida.

Noticias relacionadas