Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Qué ha pasado...? Primeras imágenes de 'La Zona'

Vía Movistar+ por 02 de octubre de 2017

Imagen destacada

Con ustedes las primeras imágenes de 'La Zona', si exceptuamos 'Velvet Colección' la primera de las series originales de Movistar+ cuya presentación mundial se llevará a cabo en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges el 12 de octubre.

Creada, escrita, dirigida y producida por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, responsables de 'Crematorio', esta producción de 8 episodios de 50 minutos de duración cada uno se estrenará el próximo 27 de octubre, antes de que lo hagan en noviembre y enero 'Vergüenza' y 'La peste', respectivamente, ambas recién presentadas en el Festival de San Sebastián.

Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España, el inspector Héctor Uría vuelve al servicio recuperado tras ser el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido en el mundo surgido tras la catástrofe...

"Podríamos decir que 'La Zona' plantea un presente distópico en el que la acción es contemporánea y transcurre en un entorno hiperrealista, cercano a nuestra realidad", comenta Jorge Sánchez-Cabezudo. "Nos planteamos traer el mundo de Chernóbil o Fukushima a un escenario local. Un entorno cotidiano en el que, después de un accidente, las reglas y los roles sociales se dan la vuelta. Sobre ese universo que se genera, planteamos un thriller policiaco", concluye.

Rodada en su totalidad en localizaciones exteriores de Asturias y Madrid, esta ambiciosa producción con un amplio reparto en el que encontramos nombres como los de Eduard Fernández, Alexandra Jiménez, Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Juan Echanove, Luis Bermejo, Carlos Bardem, Manolo Solo, Fátima Baeza, Tamar Novas, Marina Salas, Luis Zahera o Sergio Peris-Mencheta.

Sé el primero en entrar en... #LaZona.






Clic sobre las imágenes para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Diciembre de 2017, 08:20:19 pm
    Yo voy por el capítulo cinco y de momento la serie no va a menos, es más. Suma y Suma ahora...

    La serie es interesante porque como ocurre con las buenas series, es fruto de un proceso creativo. O sea, a diferencia de lo habitual en Telecinco y Antena 3, no es relleno para el Prime Time.

    Pero el capítulo, capítulo es el séptimo, especialmente a nivel conceptual (y tras el fantástico final del sexto).
  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 06 de Enero de 2018, 12:10:28 pm
    Ya vista no puedo más que aplaudir. Yo soy poco de series Españolas ( sease por su presupuesto, historias que no me interesan nada, actores mediocres...) Pues mucho tiene La zona ( no es solo por su presupuesto) que luce a un nivel altísimo en conjunto. Buenas actuaciones, quizás la de
    Spoiler (Click para ver)
    se la más me ha cojeado, un papel quizás demasiado extraño no sé.. Y Eduard Fernández luciendose a cada plano. Sergio Peris-Mencheta
    Spoiler (Click para ver)
    Cada personaje tiene su profundidad,  sus secretos... Muy bien rascados.

    Una historia que va aumentando en tensión capítulo a capítulo. Los descubrimiento están muy bien desarrollados sin sorpresas repentinas sacadas de la chistera.
    Spoiler (Click para ver)
    es una buena muestra de que la historia esta muy trabajada.

    La banda sonora metalica es perfecta.

    Buena serie a tener en cuenta. Y bueno, a ver si se animan con la 2 temporada.

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Enero de 2018, 11:28:16 pm
    Ya vista no puedo más que aplaudir. Yo soy poco de series Españolas ( sease por su presupuesto, historias que no me interesan nada, actores mediocres...) Pues mucho tiene La zona ( no es solo por su presupuesto) que luce a un nivel altísimo en conjunto.

    Principalmente, como dices, que se nota que está "trabajada". Existe un desarrollo lógico que resulta natural dentro de un contexto dramático, cuando en la mayor parte de las series españolas esto no sucede. Es una historia, en resumen, y no un mero entretenimiento.

    Sobre las actuaciones, a mí las que menos me convencen son las de
    Spoiler (Click para ver)

    Buena serie a tener en cuenta. Y bueno, a ver si se animan con la 2 temporada.

    Ojalá, que además es de esas series que lo tienen todo para ofrecer una 2ª temporada mejor que la primera.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Febrero de 2018, 02:08:06 pm
    'La Zona', corrupción nuclear http://cort.as/-1Y-v
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Abril de 2018, 04:24:33 pm
    'La Zona', serie original de Movistar+, llegará a EE.UU. a través del canal premium Starz, según se ha confirmado en el MipTV de Cannes

    La distribuidora internacional Beta Film ha confirmado en el MipTV de Cannes el acuerdo con el canal de cable Starz, que ofrece contenidos de calidad de diferentes géneros y que se considera uno de los grandes del sector en EE.UU. junto con HBO o Showtime.

    'La Zona', serie creada por Jorge y Alberto Sánchez Cabezudo, se estrenó en Movistar+ el pasado mes de octubre de 2017. La compañía alemana Beta Film, que adquirió los derechos de distribución incluso antes de su estreno, ha firmado hasta el momento acuerdos que llevarán la serie española a países de todo mundo. 'La Zona' podrá verse en la mayoría de los países europeos, entre los que destaca el estreno, el próximo mes de mayo, en Canal+ Francia, y la emisión en Alemania de a través de la prestigiosa ZDF.

    Durante la celebración del mercado MipTV que tiene lugar esta semana en Cannes, Beta Film ha confirmado que el canal de cable de contenidos Premium norteamericano Starz (responsable de grandes éxitos internacionales como 'Outlander'), ha adquirido los derechos de la serie para Estados Unidos. Se trataría de uno de los escasos contenidos adquiridos por este canal que no tienen el inglés como idioma original.

    Movistar+ reafirma el éxito de su ficción original, tras el estreno de 6 títulos en los últimos meses. 'La Zona' es un thriller de ocho episodios que narra sucesos acaecidos tras un accidente nuclear. Protagonizada por Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manuel Solo y Emma Suárez, entre otros, ha sido rodado en escenarios naturales de Asturias.

    'La Zona' puede verse también en 12 países de Latinoamérica a través del canal Movistar Series y la aplicación Movistar Play.

    'La Zona' se ofrece completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad