Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Quién está dispuesto a luchar por la verdad y la libertad? Tráiler oficial de 'La materia oscura'

Vía HBO, HBO España por 12 de agosto de 2019
Imagen destacada

HBO ha lanzado su extenso tráiler oficial para la ambiciosa nueva adaptación, en este caso televisiva de 'La materia oscura' (His Dark Materials), trilogía de novelas fantásticas escritas por el británico Philip Pullman que comprenden los libros 'Luces del norte' (Northern Lights), 'La daga' (The Subtle Knife) y 'El catalejo lacado' (The Amber Spyglass).

Tom Hopper ('El discurso del Rey', 'La chica danesa') ha sido el encargado de dirigir los ocho episodios de esta primera temporada, adaptación directa del primero de los libros que han producido BBC Studios, Bad Wolf, Anton Capital Entertainment, HBO y New Line Cinema para BBC One.

James McAvoy interpreta a Lord Asriel, el explorador del Norte y del Polvo interpretado por Daniel Craig en 'La brújula dorada', la fallida adaptación cinematográfica que en 2007 dirigió Chris Weitz. Por su parte Ruth Wilson da vida al personaje interpretado por Nicole Kidman en aquella, Marisa Coulter, mecenas del Jordan College y mayor autoridad de los Gobblers. Asriel es el padre de la protagonista del relato, Lyra, una huérfana que vive en un universo paralelo a la que interpreta Dafne Keen ('Logan').

Lin-Manuel Miranda, creador del musical 'Hamilton', da vida al aeronauta tejano Lee Scoresby (personaje interpretado por Sam Elliott en la mencionada película de 2007), mientras que Clarke Peters, conocido por su papel en 'The Wire: Bajo escucha' y visto recientemente en 'Tres anuncios en las afueras', será el maestro que cría a Lyra.

Escrita por Jack Thorne ('This Is England', 'Wonder'), su estreno se producirá a finales de 2019 en una fecha todavía por concretar, en Reino Unido de la mano de la BBC y en el resto del mundo (conocido) de la mano de HBO, incluyendo por supuesto nuestra España, de ahí que el tráiler que encontraréis a continuación se encuentre disponible con subtítulos en castellano).


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas