Buscador

Twitter Facebook RSS

'Away', la nueva serie del espacio de Netflix confirma su reparto

Vía Deadline por 12 de agosto de 2019

Imagen destacada

Vía Deadline informan que Talitha Bateman ('Annabelle: Creation'), Ato Essandoh ('Altered Carbon'), Mark Ivanir ('Homeland'), Ray Panthaki ('Gangs of London') y Vivian Wu ('Cathy Yan's Dead Pigs') se han unido al elenco de la futura serie espacial de Netflix, 'Away'. Estos actores y actrices se unen a los previamente anunciados Hilary Swank y Josh Charles.

Inspirada libremente en un artículo de Esquire escrito por Chris Jones, 'Away' se centra en Emma Green (Swank), una astronauta estadounidense que debe dejar atrás a su esposo Matt (Charles) y a su hija adolescente (Bateman) para comandar una tripulación espacial internacional que se embarca en un misión traicionera. Es una serie sobre la esperanza, la humanidad y cómo nos necesitamos unos a otros para lograr cosas imposibles.

Bateman interpretará a Alexis Logan, la hija adolescente de Emma y Matt que debe enfrentarse a la mayoría de edad con su padre gravemente enfermo y su madre en el espacio. Essandoh interpretará a Kwesi, un botánico británico-ghanés y el único astronauta novato de la misión.

Por su parte Ivanir interpretará a Misha, un veterano cosmonauta ruso e ingeniero de la nave. Panthaki interpretará a Ram, un astronauta indio y médico, copiloto y segundo al mando de la tripulación. Por último Wu interpretará a Yu, una astronauta china y la geóloga y química de la tripulación.

Jessica Goldberg ('The Path') ejercerá de guionista, showrunner y productora ejecutiva de esta serie que llegará a manos de Universal Television, True Jack Productions y 6th & Idaho. Por otro lado Andrew Hinderaker será guionista y productor ejecutivo junto a Jason Katims, Michelle Lee, Adam Kassan y Jeni Mulein. El primer episodio está escrito por Hinderaker y dirigido por Edward Zwick ('Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas