Buscador

Twitter Facebook RSS

El legado de Bourne: Primer tráiler de 'Treadstone'

Vía USA Network, Amazon por 09 de agosto de 2019

Imagen destacada

USA Network ha lanzado el primer tráiler de 'Treadstone', el spin-off televisivo de la franquicia hasta ahora cinematográfica de Jason Bourne que la cadena norteamericana estrenará el próximo mes de octubre.

Como su nombre sugiere, la serie girará en torno al programa secreto de la CIA para crear agentes especiales, espías internacionales y/o asesinos profesionales tan capacitados como lo fuera el propio Bourne.

Jeremy Irvine, Brian J. Smith y Omar Metwally encabezan un reparto que también incluye los nombres de Tracy Ifeachor, Han Hyo Joo, Gabrielle Scharnitzky, Emilia Schüle, Michelle Forbes, Patrick Fugit, Michael Gaston, Tess Haubrich o Shruti Haasan.

Creada por Tim Kring ('Héroes', 'Crossing Jordan', 'Touch'), el primero de los diez capítulos, de 50 minutos de duración cada uno, de los que consta su primera temporada ha sido dirigido por Ramin Bahrani ('Fahrenheit 451').

Y por si alguien se lo pregunta no, ni Matt Damon ni tampoco Jeremy Renner (protagonista de 'El legado de Bourne') han participado en su producción...


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Octubre de 2019, 07:31:32 pm
    Amazon ha anunciado que la primera temporada de 'Treadstone' se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 200 países y territorios fuera de Estados Unidos. De los productores de la franquicia "Bourne", la serie explora el origen y la actualidad de la Operación Treadstone, el programa encubierto de la CIA que utiliza la modificación del comportamiento para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos.

    Todos los episodios de la primera temporada estarán disponibles en Prime Video el 10 de enero de 2020.

    La primera temporada de la serie seguirá a los agentes durmientes en todo el mundo a medida que se "despiertan" misteriosamente para reanudar sus misiones mortales.

    "Las películas de Bourne son populares entre nuestros usuarios en todo el mundo y es emocionante ver cómo esta franquicia pasa a la televisión con 'Treadstone'", ha declarado Brad Beale, Vice President of World Wide Content Licensing for Prime Video. "A los miembros Prime les encantan las series de acción e intriga como 'Jack Ryan' o nuestro último éxito sobre anti-héroes 'The Boys', y sabemos que 'Treadstone' será otro gran añadido a nuestro catálogo de Prime Video en 2020".

    Producida por UCP, 'Treadstone' está desarrollada por Tim Kring (Heroes), que es productor ejecutivo junto a Ben Smith y Jeffrey Weiner (de la franquicia "Bourne"). El reparto de la serie incluye a Jeremy Irvine, Tracy Ifeachor, Omar Metwally, Brian J. Smith, Hyo Joo Han, Gabrielle Scharnitzky, Emilia Schüle y Michelle Forbes.

    'Treadstone' estará disponible en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios en 2020, incluido España. En lo que respecta a Estados Unidos, la serie se estrenará el 15 de octubre en USA Network, a razón de un episodio por semana.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Octubre de 2019, 07:34:16 pm

Noticias relacionadas