Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Boys' se convierte en una de las series más exitosas de Amazon

Vía IGN por 09 de agosto de 2019

Imagen destacada

Han bastado tan solo dos semanas para que la adaptación del cómic de 'The Boys' de Amazon supere las expectativas y se convierta en una de las series más vistas de la historia del servicio de streaming. Amazon no ha proporcionado los números oficiales de espectadores, si bien sí quiso dejar claro que la primera temporada había sido un gran éxito.

"Estamos encantados de que 'The Boys' haya superado nuestras previsiones en sus primeras dos semanas y se haya convertido en una de nuestras series originales más vistas por los clientes de Prime Video", dijo la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke en un comunicado (a través de IGN). "Esto crea un gran impulso y entusiasmo para nosotros a medida que nos preparamos para la segunda temporada".

Por su parte, el showrunner Eric Kripke agregó: "Y principalmente, me ha hecho poner mi trasero en marcha y trabajar aún más duro en la temporada 2. No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que sea más profunda. Una temporada más intensa, más loca, más desgarradora, más basada en los personajes. Mi único objetivo es hacer que la temporada 2 sea incluso mejor que la temporada 1".

La serie se desarrolla en un mundo como el nuestro pero con una notable excepción: Existe mucha gente ahí fuera con alguna clase de superpoder. Los protagonistas de la serie se dedican a partirle la cara a los superhumanos por sus abusos de poder, centrándose en un comando especial de la CIA, conocido como "The Boys", cuyo trabajo es mantener vigilados y a raya a estos "supers" por cualquier medio necesario, llámese chantaje, extorsión, intimidación o asesinato.

Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Elisabeth Shue o Simon Pegg son algunos de los principales integrantes del reparto de esta producción de Amazon Studios, Sony Pictures Television, Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film cuya primera temporada consta de ocho episodios, de una hora de duración cada uno.

La serie ha sido desarrollada por el creador de 'Supernatural' y 'Timeless', Eric Kripke y los creadores de 'Preacher' y 'Black Monday', Seth Rogen y Evan Goldberg, con Dan Trachtenberg ('Calle Cloverfield 10') dirigiendo el primer episodio. La obra original fue publicada entre 2005 y 2012 ganando rápidamente una gran popularidad gracias a su naturaleza gráfica, en la que Garth Ennis trató de superar la violencia extrema y la sexualidad que se muestran en los cómics de 'Preacher'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas