Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Quién se encarga de la policía? Tráiler de la T4 de 'Line of Duty'

Vía BBC One por 20 de marzo de 2017

Imagen destacada

La BBC ha lanzado el tráiler oficial de la T4 de 'Line of Duty', la estupenda y más que recomendable serie de televisión británica creada y escrita por Jed Mercurio, y que este próximo domingo 26 de marzo estrenará la BBC One (tras su "ascenso" desde BBC Two).

Renovada a su vez para una quinta temporada, 'Line of Duty' es un inteligente thriller policíaco que se ha convertido en una de las series británicas más valoradas de la historia en Reino Unido, situando además sus tres primeras temporadas entre las diez series más vistas de la cadena BBC Two. La serie indaga en la corrupción policial desde un punto de vista moderno, siendo un vistazo a las luces y sombras de las oficinas policiales actuales donde uno de cada tres casos se dejan de lado para priorizar otros.

Cada temporada aborda la investigación de un caso de corrupción policial diferente llevada a cabo por el mismo equipo de la unidad anticorrupción: Martin Compston (como Steve Arnott), Vicky McClure (como Kate Fleming) y Adrian Dunbar (como Ted Hastings).

En esta nueva temporada, que al igual que las anteriores será emitida en España por Movistar+ (aunque de momento no le ha puesto fecha), estará formada por otros seis nuevos episodios de una hora de duración cada uno en los que jugará un papel muy importante un nuevo personaje interpretado por Thandie Newton, la inspectora jefe Roz Huntley.



Line of Duty (BBC One) - Tráiler T4 V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Junio de 2017, 05:28:25 pm
    Visto el primero de la T4, la serie ha vuelto en plena forma.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Julio de 2017, 11:12:45 am
    Vista la T4 al completo. Era difícil superar la T3, y la sensación es que si bien no lo ha hecho, si ha mantenido el mismo nivel y con ello el entusiasmo por ella. O sea, un nivel excelente que la ratifica como una de las mejores series de la actualidad. En resumen, cuenta con las mismas bondades de las anteriores entregas.

    Para mí, desde luego que una serie IMPRESCINDIBLE. Baste decir que los lunes primero caía un nuevo capítulo de 'Line of Duty' que un nuevo capítulo de 'Twin Peaks'.  :poss
  • Avatar de Soprano
    Soprano 10 de Octubre de 2017, 01:26:36 pm
    Una de esas series a las que llevaba tiempo queriendo darle una oportunidad y que una vez hecho me ha enganchando desde el principio, es muy adictiva gracias a unas tramas bien trabajadas que tienen continuidad entre temporadas lo que le proporciona un importante trasfondo y hace que la historia sea mas sugerente de lo esperado, por supuesto los giros de guión y personajes no le van a la zaga destacando los careos e interrogatorios donde cada uno juega sus cartas lo mejor posible cual partida de poker, en conjunto se trata de una notable propuesta de la que esperaré con ganas su quinta temporada.

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Octubre de 2017, 01:53:17 am
    La mayoría de los interrogatorios/careos son memorables. El cómo juegan sus bazas los distintos personajes implicados en cada uno define la inteligencia de la serie. Me encanta como retuercen las situaciones, como convierten una situación en apariencia sencilla en algo verdaderamente complejo.

    Sobre el spoiler
    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Soprano
    Soprano 17 de Octubre de 2017, 01:08:50 pm

    Sobre el spoiler
    Spoiler (Click para ver)

    Puede que los tiros vayan por donde dices aunque no está de más que den lugar a que el espectador especule con este tipo de cosas, a ver con que nos sorprenden.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad