Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Realidad... o paranoia? Primer avance de 'La novia'

Vía Prime Video por 14 de julio de 2025
Imagen destacada

Laura (Robin Wright) es una mujer que aparentemente lo tiene todo: una carrera brillante, un marido cariñoso y su precioso hijo, Daniel (Laurie Davidson). Su vida perfecta se desmorona cuando Daniel trae a casa a Cherry (Olivia Cooke), una nueva novia que lo cambia todo.

Tras una tensa presentación, Laura se convence de que Cherry oculta algo. ¿Es una manipuladora social o Laura está paranoica? La verdad es una cuestión de perspectiva.  

Prime Video presenta el primer avance de 'La novia', serie de suspense basada en la novela de igual título de Michelle Frances en la que una madre y una novia se enzarzan en un duelo de ingenio y perversión que alcanzará cotas insospechadas y traerá consecuencias terribles.

Además de protagonizarla, Wright también es una de las productoras ejecutivas y directoras de esta producción de Imaginarium Productions y Amazon MGM Studios que se estrenará en Prime Video el próximo 10 de septiembre.


 Clic aquí para verlo en YouTube.

 

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

< Anterior