Buscador

Twitter Facebook RSS

Ron Moore desarrollará un universo televisivo de 'Magic Kingdom' para Disney+

Vía The Hollywood Reporter por 23 de febrero de 2021

Imagen destacada

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Disney+ desarrollará una nueva franquicia televisiva centrada en el icónico parque temático de Disney, Magic Kingdom. El proyecto proviene del creador de 'For All Mankind''Battlestar Galactica', Ron Moore, como parte de su acuerdo general con 20th Television.

La primera serie dentro de este Universo Magic Kingdom llevará por título 'The Society of Explorers and Adventures', y se desarrollará en un mundo en el que todas las tierras temáticas y los personajes de los parques y películas de Disney realmente existen en otra realidad.

La serie será escrita y producida por Moore, quien supervisará la franquicia para la compañía. Como parte de su preparación para el Universo Magic Kingdom, Moore está consultando con el equipo de Disney Imagineering, el grupo de investigadores y desarrolladores que son responsables de la creación y el diseño de los parques temáticos de Disney en todo el mundo.

Los antiguos colaboradores de Moore, Maril Davis y Ben McGinnis también participarán en la producción y la construcción del Universo Magic Kingdom a través de su sello, Tall Ship Productions. Moore, responsable de series muy populares como 'Star Trek: The Next Generation''Battlestar Galactica', ha trabajado recientemente como guionista y productor ejecutivo de 'Outlander' (Starz) y 'For All Mankind' (Apple TV+).

Por último comentar que Ron Moore ya estuvo trabajando hace diez años en el guión de una película sobre 'Magic Kingdom' que iba a dirigir Jon Favreau, si bien el proyecto finalmente no salió adelante.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas