Buscador

Twitter Facebook RSS

Sacha Baron Cohen vuelve a la televisión con '¿Quién es América?', estáis avisados

Vía Showtime, Movistar+ por 09 de julio de 2018

Imagen destacada

Hoy Showtime ha anunciado una nueva serie satírica de media hora a cargo del cómico Sacha Baron Cohen. Conocido por ser autor de momentos icónicos y personajes incendiarios, Baron Cohen regresa a la televisión por primera vez en más de una década escribiendo y dirigiendo '¿Quién es América?' (Who is America?).

El trabajo de todo este último año queda reflejado en una serie de siete episodios, donde se da cita con distintas personalidades, desde individuos infames hasta desconocidos de todo el espectro político y cultural, que pueblan los EE.UU.

El primer episodio se estrenará la madrugada del 15 al 16 de julio en Movistar Series (dial 11) y estará disponible bajo demanda desde ese momento. Cada madrugada del domingo al lunes se emitirá un nuevo episodio.

David Nevins, Presidente y CEO de Showtime Networks Inc. hizo público hoy el anuncio de esta serie: "Sacha es un genio de la comedia que te sorprende con su audacia, valentía e inventiva", afirma Nevins. "Es el mayor provocador de nuestro tiempo, pero no sólo por los momentos 'gotcha!'. Detrás de una elaborada puesta en escena, hay una búsqueda genuina de la verdad sobre la gente, los lugares y la política. Nadie sabe provocar un revuelo como Sacha Baron Cohen, y va a ser fascinante ver lo que sucede cuando '¿Quién es América?' se lance al mundo".

Dos veces ganador del BAFTA y del Globo de Oro, y actor, guionista y cómico de televisión y cine nominado a un Oscar, Sacha Baron Cohen irrumpió en la escena humorística con 'Da Ali G Show', que recibió seis nominaciones al Premio Emmy y dos premios BAFTA a lo largo de sus cuatro años de emisión. También hizo las veces de productor ejecutivo, guionista y protagonista de la serie.

El siguiente proyecto de Baron Cohen fue 'Borat', un largometraje protagonizado por su segundo alter ego, Borat Sagdiyev, un reportero de noticias kazajo. Produjo, escribió y protagonizó la película, un fenómeno mundial y número 1 en taquilla en 24 países que le valió a Baron Cohen un Globo de Oro a Mejor Actor en una Comedia o Musical y una nominación al Oscar por Guión Adaptado.

Sus otros trabajos para la gran pantalla incluyen películas como 'Noches de Talladega: La balada de Ricky Bobby', 'Alicia a través del espejo', 'Los Miserables', 'Brüno', 'Sweeney Todd: el barbero de Fleet Street', la saga 'Madagascar', 'El dictador', 'Hugo' y 'El presentador 2: La leyenda continúa'.

'¿Quién es América?' está creada y producida por Baron Cohen. También son productores ejecutivos de la serie Anthony Hines, Todd Schulman, Andrew Newman, Dan Mazer y Adam Lowitt.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Julio de 2018, 10:54:49 pm
    Del tercero me quedo sobre todo con la cara del "artista local de Atlanta" cuando Sacha menciona a su "rapero gánster" favorito. Como mira a su alrededor preguntándose "¿de qué coño va todo eso?".

    Toda la escena es memorable, pero es que no puedo dejar de reírme pensando en ese momento concreto.  :alegre
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 14 de Agosto de 2018, 08:46:41 pm
    Por aquí uno que va al día y ya por el 5º y sigue gozándolo. Pagaría por ver por un agujerito las caras de cuando se enteran del troleo y la de cuando se ven en la tv ridiculizados.

    El personaje del ex-presidiario es una mina. Tanto con el arte como con la música, ha dejado dos de mis momentazos favoritos. Si me dieran a elegir un momento de toda la serie quizá me quedaría con el ejercicio de contención de la pareja ultraconservadora y la mujer diciendo "respeta, no juzgues" ante las provocaciones del personaje que va viajando buscando la conciliación. Y eso que no es ni de lejos el más hilarante, pero me moló mucho :risa

    El personaje del israelí quizá es el que más sale y como tira siempre de dobles sentidos y escatología (aunque el resto no escapan a ello), es el que se puede estar haciendo algo repetitivo pero aunque muchas veces hace la misma coña, sigue triunfando.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Agosto de 2018, 11:28:23 pm
    Por aquí uno que va al día y ya por el 5º y sigue gozándolo.

    Es lo que más estoy disfrutando de todo el verano. Aunque por ponerle un pero, hecho en falta que no ponga a prueba a una variedad mayor de personas. Claro que siempre vamos a querer más y más, ofrezca lo que ofrezca.

    Siete episodios se van a hacer muy cortos, eso si.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 29 de Agosto de 2018, 08:44:49 pm
    - Sacha Baron Cohen afirma que no habrá más '¿Quién es América?'

    La verdad que aparte de que quizá perdería frescura y se podría hacer repetitiva (aunque el cuerpo me pide más), como no las hubiera grabado más, lo podrían cazar con más facilidad.

    Terminada la temporada, la caracterización israelí nos ha dejado su mejor momento y la reflexión brutal tras el humor más completa, aderezado por una sorpresa / cameo final de top entre los tops.

    Deseando ver al bueno de Sacha en otro proyecto.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad