Buscador

Twitter Facebook RSS

Scott Z. Burns sustituye a Terence Winter como showrunner del 'Vinyl' de la HBO

Vía Deadline por 09 de abril de 2016

Terence Winter

El co-creador, productor ejecutivo y showrunner del 'Vinyl' de la HBO, Terence Winter, ha abandonado la citada serie debido a "diferencias creativas" con la cadena norteamericana que, por su parte, no ha tardado en comunicar su(s) sustituto(s): el guionista Scott Z. Burns ('Contagio', 'Efectos secundarios') ejercerá de productor ejecutivo y showrunner, mientras que Max Borenstein ('Godzilla', 'Minority Report') lo hará de productor ejecutivo.

"A medida que nos acercamos a la segunda temporada de 'Vinyl', hemos decidido que es el momento adecuado para hacer un cambio en la dirección creativa de la serie", ha dicho HBO a través de un comunicado recogido por Deadline.

"Hemos disfrutado de una asociación de largo plazo con Terry Winter en varios proyectos desde 'Los Soprano' a 'Boardwalk Empire' pasando por 'Vinyl', y esperamos nuestra próxima colaboración con él. Nos complace dar la bienvenida a Scott Z. Burns, productor ejecutivo y showrunner, y a Max Borenstein, productor ejecutivo, al nuevo equipo que llevará la serie".

La serie, protagonizada por Bobby Cannavale y Olivia Wilde e inédita por el momento en nuestro país, ha sido impulsada por Terence Winter con el apoyo del cantante Mick Jagger y el director Martin Scorsese, quiénes han estado cerca de 20 años con el proyecto entre las manos, en lo que inicialmente se pensó como una película.

A pesar de haber sido renovada para una 2ª temporada, la gran apuesta de HBO para este año no parece que esté cumpliendo del todo con las altas expectativas que había despertado, ni entre las audiencias ni entre la crítica o el público.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 23 de Junio de 2016, 12:51:57 pm
    Yo te recomiendo verla Calde porque la serie es buena pero obviamente no queda cerrado el arco argumental tras una sola temporada, me ha decepcionado su cancelación teniendo en cuenta que por calidad podía convertirse en uno de los nuevos referentes de la HBO.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 23 de Junio de 2016, 01:13:07 pm
    Pero te deja cliffhanger que sabiendo la cancelación acabaré la temporada con cara de gili o no es para tanto?

    De todos modos, en la lista apretada y demasiado numerosa para tener poco tiempo de "cosas futuribles por ver", ha bajado enteros.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 23 de Junio de 2016, 02:20:58 pm
    El personaje principal es el de Cannavale y su trama es la que queda mas en el aire por ser la mas compleja, no es que sea un cliffhanger final que te deje sin saber mas o menos por donde podrían ir los tiros pero como he dicho te deja con la duda de como hubiese continuado, entiendo que en ese sentido la dejes de lado en tus preferencias pero si algún día no tienes nada mejor que ver dale una oportunidad al menos al piloto para hacerte una idea.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Noviembre de 2016, 09:07:15 pm
  • Avatar de Soprano
    Soprano 18 de Noviembre de 2016, 09:51:47 pm
    Sigo dándome de cabezazos por su cancelación, que buena serie hemos perdido.

Noticias relacionadas