Buscador

Twitter Facebook RSS

Se completa el elenco de 'Avatar: The Last Airbender', nueva serie en acción real

Vía Netflix por 27 de septiembre de 2022

Imagen destacada

Netflix ha anunciado una serie de nuevos nombres que se unirán a la próxima serie de acción real de la plataforma, 'Avatar: The Last Airbender'. Uno de estos actores será el icónico George Takei, quien interpretará a un antiguo espíritu depredador llamado Koh. El actor ya tuvo una pequeña participación en la serie original animada de Nickelodeon en el papel del director de una prisión de la Nación del Fuego llamado Warden.

Como anunciamos en verano de 2021, el joven actor filipino-canadiense Gordon Cormier ('The Stand') ha sido elegido para asumir el papel principal de Aang, mientras que Kiawentiio ('Anne with an E'), Ian Ousley ('Physical') y Dallas Liu ('Shang-Chi') interpretarán a Katara, Sokka y Zuko respectivamente. Junto a ellos estarán Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai, Paul Sun-Hyung Lee como el Tío Iroh, Lim Kay Siu como Gyatso y Ken Leung como el Comandante Zhao.

El nuevo equipo creativo del proyecto estará liderado por Albert Kim ('Sleepy Hollow') como showrunner, escritor y productor ejecutivo. Kim enfatizó anteriormente la importancia de la autenticidad de este proyecto, así como la responsabilidad de crear una historia que destaque a los personajes asiáticos e indígenas.

La nueva serie contará con la producción ejecutiva de Dan Lin, Lindsey Liberatore, Michael Goi, Roseanne Liang y Jabba Raisaini y la dirección de Michael Goi, Roseanne Liang y Jabba Raisaini.

La serie original se emitió en Nickelodeon desde 2005 a 2008, con Sangjin Kim obteniendo en 2007 el Premio Emmy al Logro Individual en Animación. Ya en 2010, M. Night Shyamalan adaptó la serie a la gran pantalla con críticas no muy positivas, si bien obtuvo más de 319 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 150 millones.

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas Aire. En cada generación nace un Avatar, esta es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones así como de servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus, por lo que se podría decir que es quien preserva la paz en todo el mundo.

La historia sigue las aventuras de Aang y sus amigos, quienes tienen que derrotar a Ozai, el Señor del Fuego, para poner fin a la terrible guerra con la Nación del Fuego y salvar al mundo.

Les dejo por último la lista de las nuevas adquisiciones con sus respectivos roles:

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas