Buscador

Twitter Facebook RSS

Seann William Scott sustituirá a Clayne Crawford al frente de 'Arma letal'

Vía FOX por 13 de mayo de 2018

Imagen destacada

Es oficial: Tal y como se venía rumoreando en los últimos días FOX y Warner Bros. Television han decidido prescindir de los servicios de Clayne Crawford como co-protagonista de 'Arma letal' (Lethal Weapon), la adaptación televisiva del clásico de 1987 dirigido por Richard Donner, debido al supuesto mal comportamiento del actor.

Crawford, que interpreta a Martin Riggs, el personaje inmortalizado en la gran pantalla por Mel Gibson, abandonará la serie tras el último capítulo de la segunda temporada en el que... en fin, algo sucede que a priori servirá para justificar su ausencia a partir de la tercera temporada.

El que también fuera uno de los protagonistas de 'Rectify' será sustituido a partir de entonces por Seann William Scott, el en otros tiempos popular Stifler de 'American Pie', en un papel que, según THR, será el de uno de los hermanos -que no sabíamos que existía- del mencionado Martin Riggs.

La idea, poder mantener así el nombre de Riggs junto al de Roger Murtaugh, papel que por su parte seguirá interpretando Damon Wayans en una nueva temporada de esta exitosa serie tanto a nivel nacional como internacional que, como las dos anteriores, en España veremos a través de Movistar+.

Recordemos que la cadena norteamericana, que también ha anunciado la renovación de 'Gotham' por una quinta (y última) temporada, ha cancelado en los últimos días otras producciones como 'El último hombre en la Tierra', 'The Mick', 'The Exorcist', 'Lucifer' o 'Brooklyn Nine-Nine', esta última no obstante "rescatada" por una NBC que ha encargado una nueva temporada, la sexta, que estará formada por 13 capítulos.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas