Buscador

Twitter Facebook RSS

Showtime renueva 'Morir de pie' para una segunda temporada

Vía Showtime, Movistar+ por 09 de septiembre de 2017

Imagen destacada

Es oficial: Showtime a anunciado la renovación por una segunda temporada de 'Morir de pie' (I'm Dying Up Here), dramedia ambientada en la escena de la denominada stand-up comedy que emergía en la ciudad Los Ángeles en los años 70, cuando empezaba a ganar en popularidad y se establecía como plataforma de despegue para muchos de los humoristas que después se convertirían en estrellas de la comedia.

Diez nuevos episodios de una hora de duración a estrenar en 2018.

Creada por David Flebotte a partir del libro de no ficción del mismo nombre escrito por William Knoedelseder, y respaldada por Jim Carrey como productor ejecutivo, la serie se centra en un variopinto y heterogéneo grupo de cómicos emergentes que tienen su punto en común en torno a Goldie (Melissa Leo), la propietaria de The Cellar, el club de comedia más emblemático de la ciudad.

Clark Duke, Michael Angarano, Ari Graynor, Andrew Santino, RJ Cyler, Erik Griffin, Al Madrigal o Stephen Guarino, entre otros, completan el reparto de esta producción que en España emite Movistar+, distribuidor oficial de los contenidos de Showtime en España.

"Es una serie sobre personas desesperadas y absolutamente creativas que deciden transformar su dolor en algo bonito", en palabras del propio Carrey. Y es que antes de ser actor, el ahora productor de la serie fue uno de esos primeros cómicos de stand-up a finales de los 70, así que conoce bien la escena.



Morir de pie (Movistar) - Promo española (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Enero de 2018, 06:31:49 pm
    La T2 se estrenará en Estados Unidos el domingo 6 de mayo.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Abril de 2018, 11:16:10 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Mayo de 2018, 06:58:12 pm
    El humor nunca tuvo límites. Vuelve 'Morir de pie'

    Vuelve 'Morir de pie' con su segunda temporada. Estreno la madrugada del domingo 6 al lunes 7 de mayo, simultáneo a EE UU, en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda cada semana según emisión. Ponte al día: T1 ya completa bajo demanda.

    Producida por Jim Carrey ('El show de Truman'), 'Morir de pie' es un drama ambientado en la escena de la denominada stand-up comedy que emergía en Los Ángeles en los años 70, cuando empezaba a ganar en popularidad y se establecía como plataforma de despegue para muchos de los humoristas que después se convertirían en estrellas de la comedia.

    En concreto, la serie sigue a un grupo heterogéneo de cómicos emergentes que tienen su punto en común en torno a Goldie (Melissa Leo, 'Treme'). Propietaria de The Cellar, el club de comedia más emblemático de la ciudad, Goldie dirige su negocio con puño de hierro y trata de cuidar a sus cómicos con cariño pero con firmeza. A su escenario no se sube cualquiera, y sólo se mantienen los más experimentados, los más dispuestos a plantarse frente al público y arrancarle una carcajada que para ellos vale oro. El pistoletazo de salida para alcanzar la fama e incluso, con un poco de suerte, conseguir su momento de gloria en el show de Johnny Carson.


    ¿Qué se siente cuando empiezas a tocar tu sueño?

    En los nuevos episodios, la tropa de Goldie sigue intentando abrirse paso con éxito en el despiadado mundo de la comedia y sobrevivir en el intento. Al olor inconfundible de El Sótano llega un nuevo cómico dispuesto a revolucionarlo todo e iluminar con su sabiduría a los novatos. Se trata de Roy Martin (Brad Garrett), una leyenda de la stand-up comedy a quien Goldie no tarda en convencer de que la acompañe en sus nuevos planes de inversión, mientras ella hace todo lo posible por expandir su negocio.

    El escenario de El Sótano también recibe a una nueva promesa, Dawn Lima (Xosha Roquemore), una joven afroamericana, atractiva y sin pelos en la lengua que habla de todo menos de lo que realmente es. Hija de un pastor y en plena búsqueda de su propia identidad sexual, siempre se ha sentido juzgada no sólo por su propia familia sino también por todo su entorno. Su llegada es un terremoto, especialmente para Cassie, quien teme que le haga sombra ahora que había conseguido estar en el punto de mira, y para Nick, con quien enseguida tiene una química innegable.


Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad