Buscador

Twitter Facebook RSS

Showtime renueva 'Morir de pie' para una segunda temporada

Vía Showtime, Movistar+ por 09 de septiembre de 2017

Imagen destacada

Es oficial: Showtime a anunciado la renovación por una segunda temporada de 'Morir de pie' (I'm Dying Up Here), dramedia ambientada en la escena de la denominada stand-up comedy que emergía en la ciudad Los Ángeles en los años 70, cuando empezaba a ganar en popularidad y se establecía como plataforma de despegue para muchos de los humoristas que después se convertirían en estrellas de la comedia.

Diez nuevos episodios de una hora de duración a estrenar en 2018.

Creada por David Flebotte a partir del libro de no ficción del mismo nombre escrito por William Knoedelseder, y respaldada por Jim Carrey como productor ejecutivo, la serie se centra en un variopinto y heterogéneo grupo de cómicos emergentes que tienen su punto en común en torno a Goldie (Melissa Leo), la propietaria de The Cellar, el club de comedia más emblemático de la ciudad.

Clark Duke, Michael Angarano, Ari Graynor, Andrew Santino, RJ Cyler, Erik Griffin, Al Madrigal o Stephen Guarino, entre otros, completan el reparto de esta producción que en España emite Movistar+, distribuidor oficial de los contenidos de Showtime en España.

"Es una serie sobre personas desesperadas y absolutamente creativas que deciden transformar su dolor en algo bonito", en palabras del propio Carrey. Y es que antes de ser actor, el ahora productor de la serie fue uno de esos primeros cómicos de stand-up a finales de los 70, así que conoce bien la escena.



Morir de pie (Movistar) - Promo española (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Mayo de 2017, 06:35:32 pm
    No sé por qué, pero me recuerda mucho a la 'Rodies', la serie de Cameron Crowe sobre los "pipas" que si no recuerdo mal no se ha llegado a estrenar en España.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Julio de 2017, 09:34:28 pm
    Vistos sus siete primeros episodios. Es de esas series a las que quizá cueste pillarles el punto, pero una vez que se lo pillas es una gozada. De esas que da la sensación que no avanzan aunque lo estén haciendo constantemente, dado que más que una historia es una especie de mural. A su favor, entre otras, un reparto coral muy amplio que admite muchas alternativas.

    Más convencido con cada nuevo capítulo, en especial porque al emitirla junto a 'Twin Peaks' se me ha creado una asociación entre ambas que me resulta muy interesante. Como si fueran pareja de hecho aunque no tengan prácticamente nada que ver la una con la otra. :poss
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Agosto de 2017, 02:56:32 pm
    Muy satisfecho de su primera temporada, aunque no creo que sea como para recomendarla a pecho descubierto. Tiene cierta frialdad y/o sequedad con la que cuesta conectar, como decía en el anterior mensaje. Como si dijéramos que hay que poner de tu parte, dado que tiene una narrativa muy coral y difusa. Pero es un estilo que me gusta, sin un argumento claramente definido más que el día a día de un grupo de cómicos de la época.

    Más que como un mural, como una especie de mosaico quise decir en el anterior mensaje, dónde cada pieza suma de cara a dar forma una imagen, más que a un argumento. Es el momento, más que una historia.

    A ver si se confirma que la renuevan para una T2 como parece que así será. Cruzo los dedos.
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad