Buscador

Twitter Facebook RSS

Showtime se hace con el 'Studio' de George Clooney y Peter Tolan

Vía THR por 08 de enero de 2015

Showtime ha sido finalmente la que se ha terminado por llevar el gato al agua. Tras una "guerra de pujas" dicha cadena norteamericana es la que se ha hecho con los derechos de 'The Studio', producción de Sony Pictures Television que George Clooney lleva algún tiempo desarrollando junto a su socio Grant Heslov.

Escrita y co-producida por Peter Tolan, creador de 'Rescue Me' y guionista de entre otras 'Una terapia peligrosa' o 'Al diablo con el diablo', la serie se centrará en un gran estudio de Hollywood durante los años 90, época en la que estos empezaron a ser absorbidos por grandes conglomerados empresariales. Sus protagonistas serán dos grandes amigos de toda la vida quiénes, ante tal panorama, tratarán de salvaguardar la integridad de su estudio al tiempo que intentarán seguir siendo competitivos... y amigos.

Bennett Miller, de quién tenemos pendiente el estreno en nuestro país de 'Foxcatcher', será el encargado de dirigir el episodio piloto, amén de ejercer de productor ejecutivo junto a Clooney, Heslov y Tolan.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas