Buscador

Twitter Facebook RSS

Siete historias, una profunda conexión. Tráiler de 'Solos'

Vía Amazon por 15 de mayo de 2021
Imagen destacada

Amazon presenta el tráiler oficial de 'Solos', serie de antología creada por David Weil ('Hunters') que está protagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

La serie está dividida en siete entregas que exploran las verdades más extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano. 'Solos' abarca nuestro presente y futuro poniendo de manifiesto que, incluso en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Las historias de 'Solos', cada una desde una perspectiva y momento diferentes, nos enseñan que incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

'Solos' es una producción de Amazon Studios. Además de ejercer como creador, showrunner y productor ejecutivo, Weil dirigirá tres de sus episodios, en lo que supondrá su debut como realizador, con Sam Taylor-Johnson, Zach Braff y Tiffany Johnson repartiéndose la dirección de los otros cuatro.

Amazon estrenará los siete episodios de 'Solos' en Estados Unidos el 21 de mayo, mientras que en España no estarán disponibles en Primer Video hasta un mes después, el 25 de junio.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios