Buscador

Twitter Facebook RSS

Sigue la cocaína y entenderás el mundo: Nuevo tráiler de 'ZeroZeroZero'

Vía Canal+ por 02 de enero de 2020

Imagen destacada

Mira la cocaína: Verás polvo. Mira a través de la cocaína: Verás el mundo.

Con ustedes el segundo tráiler de 'ZeroZeroZero', ambiciosa co-producción internacional respaldada por Amazon, Sky y Canal+ que está inspirada en la novela homónima del periodista, escritor y ensayista italiano Roberto Saviano.

Una miniserie de ocho episodios, de una hora de duración cada uno, durante largo tiempo en desarrollo que no por casualidad viene avalada por "los creadores de 'Gomorra'", la también adaptación televisiva de la novela con la que Saviano saltó a la fama en 2006.

Andrew Riseborough ('Mandy'), Dane DeHaan ('Valerian y la ciudad de los mil planetas'), Gabriel Byrne ('Hereditary'), Harold Torres ('Sin nombre'), Giuseppe De Domenico ('Euphoria'), Francesco Colella ('Made In Italy') y Tchéky Karyo ('The Missing') encabezan el reparto de esta producción de Cattleya y Bartlebyfilm rodada en seis idiomas distintos: Árabe, inglés, francés, italiano, español y wolof.

Leonardo Fasoli, Mauricio Katz y Stefano Sollima son los creadores de 'ZeroZeroZero'. Además, el responsable de 'Suburra' y 'Sicario: El día del soldado' también se ha hecho cargo de la dirección de sus dos primeros episodios, mientras que Pablo Trapero ('La quietud') y Janus Metz ('Borg McEnroe. La película') se reparten la dirección de los otros seis, tres cada uno.

La serie se estrenará en algún momento de este 2020, si bien sus dos primeros episodios ya se proyectaron en primicia durante el pasado Festival de Venecia.

Canal+ se hará cargo de su distribución en los países francoparlanes de Europa y en África, mientras que Sky hará lo propio en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria. Por su parte Amazon la estrenará a través de Prime Video en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y nuestra querida España.

"Escribir sobre la cocaína -en palabras de su autor- es como consumirla. Cada vez quieres más noticias, más información, y las que encuentras son suculentas, ya no puedes prescindir de ellas..."

"Cuanto más desciendo en los círculos blanqueados de la coca, más me percato de que la gente no sabe. Hay un río que corre bajo las grandes ciudades, un río que nace en Sudamérica, pasa por África y se ramifica hacia todas partes".

"Hombres y mujeres pasean por la Via del Corso y por los bulevares parisinos, se reúnen en Times Square y caminan con la cabeza gacha por las avenidas londinenses. ¿No oyen nada? ¿Cómo lo hacen para soportar todo ese ruido?".


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 31 de Agosto de 2019, 10:38:45 pm
    Viendo el tráiler y quien está a cargo me parece una propuesta como mínimo interesante aunque no muy novedosa.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Febrero de 2020, 04:57:44 pm
    Amazon Prime Video estrenará el próximo viernes 6 de marzo los ocho episodios de ZeroZeroZero en EE.UU., Canadá, Latinoamérica y España. Este drama criminal de acción con episodios de una hora de duración, está inspirado en el libro homónimo (CeroCeroCero. Cómo la cocaína gobierna el mundo) del exitoso autor Roberto Saviano (Gomorra).   

    La serie, que ha sido grabada en México, Italia, Senegal, Marruecos y EE. UU., sigue el viaje de una enorme embarcación que transporta cocaína, desde los carteles mexicanos que manejan la producción de la droga hasta la organización criminal italiana que maneja su distribución mundial y los negocios americanos – aparentemente bajo sospecha, controlando las supuestas cantidades infinitas de dinero que mueve este mercado. El viaje de la embarcación provoca una disputa de poder con todos los involucrados, desde el camello de barrio hasta el jefe más poderoso de la jerarquía del crimen organizado internacional, con sus vidas y supervivencia colgando de un hilo.

    ZeroZeroZero está protagonizada por Andrea Riseborough (La muerte de Stalin, La batalla de los sexos) como Emma Lynwood, quien maneja el día a día de las operaciones de la empresa naviera de su padre y es forzada a tomar decisiones de vida o muerte para mantener el negocio a flote; Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, In Treatment) como Chris Lynwood, cuyo mundo se ve dado la vuelta cuando le necesitan en el negocio familiar mientras sufre una enfermedad degenerativa; y Gabriel Byrne (In Treatment, Sospechosos habituales) como Edward Lynwood, el patriarca de la familia que dirige la prestigiosa empresa naviera con su hija y es capaz de anteponer los negocios a todo.

    La serie cuenta con un reparto internacional de México y Europa, incluyendo Harold Torres (González: falsos profetas, Sin Nombre) como Manuel Contreras, Giuseppe De Domenico (Euphoria) como Stefano La Piana, Adriano Chiaramida (Romanzo Criminale – La Serie) en el papel de Don Minu, Noé Hernández (Tenemos la carne, Sin Nombre) interpretando a Varas, Tchéky Karyo (Nikita, A Gang Story) como François Salvage, Francesco Colella (Made in Italy, Piuma) en el papel de Italo Curtiga, y Claudia Pineda (Hasta Que Te Conocí, Dogma) como La Chiquitita.

    ZeroZeroZero ha sido producida por Amazon Studios, Cattleya – una parte de ITV Studios – Bartlebyfilm para CANAL+ y Sky Studios. Creada por Stefano Sollima (Sicario: El día del soldado, Gomorrah) con escritores principales a Leonardo Fasoli (Gomorra) y Mauricio Katz (The Bridge), inspirada en la idea de Fasoli y Sollima, con Stefano Bises (Gomorra) y Roberto Saviano. Los episodios 1-2 han sido dirigidos por Sollima, episodios 3-5 por Janus Metz (True Detective) y episodios 6-8 por Trapero (The Clan). Como productores ejecutivos incluyen Gina Gardini, Riccardo Tozzi, Giovanni Stabilini, Marco Chimenz, Matteo De Laurentiis, Richard Middleton, Sollima, Saviano, Fasoli, Katz, Trapero, Metz y Bises.

    La serie también se estrenará en Sky en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria, en CANAL+ en Francia y en países francófonos de Europa y África. Su distribución internacional ha sido manejada por STUDIOCANAL TV.


Noticias relacionadas